Kits de Cultivo Interior 90x90x180cm

Kits de Cultivo Interior 90x90x180cm

Filtros activos:

Kits de cultivo interior 90x90x180cm, ideal para iniciarse en el mundo del autocultivo y plantaciones interiores de marihuana

¿Quieres cultivar inmediatamente plantas de marihuana pero no sabes cómo empezar, ¿tienes problemas de espacio pero quieres tener una pequeña plantación en tu casa? Los Kits de cultivo interior con armario para marihuana son la respuesta adecuada.

Y es que gracias a este tipo de cultivador de marihuana para interiores dispondrás de todos los elementos para hacer una pequeña plantación en tu hogar. Además, si compras el conjunto completo te saldrá más barato que hacerlo pieza a pieza.

Por ello, en Herbalist, tu grow shop de online tenemos una amplia gama para que elijas el kit que mejor se adapte a tus necesidades.

Por ejemplo, nuestros kits de cultivo interior 90x90x180cm disponen de un armario de tamaño medio que por medidas y posibilidades se ajusta lo que piden muchos usuarios.

Se trata de kit perfecto, de tamaño medio y muy discreto para aquellas personas que quieran iniciarse en el cultivo de marihuana de interiores. ¿Quieres conocer todas sus posibilidades y saber todo lo que te ofrece?

Sigue leyendo y te explicamos las características técnicas, la cantidad de plantas que puedes cultivar y muchos más detalles. Y si tienes dudas, consúltanos en la web o pásate por nuestra tienda de cultivo en Vigo. Responderemos encantados a todas tus preguntas.

¿Qué te ofrece el kit de cultivo interior de 90x90x180cm?

Si ya tienes experiencia en el mundo del autocultivo no hará falta que te digamos lo que necesitas para comenzar a gestionar tu cosecha.

Sin embargo, si acabas de empezar debes plantearte una serie de cuestiones. ¿Tengo el espacio suficiente?, ¿cuántas plantas necesito?, ¿quiero ampliar mi plantación en un futuro?

En función de estas respuestas dependerá en gran parte las medidas del kit que escojas así como sus características técnicas y elementos. Lo bueno es que el kit de cultivo interior de 90x90x180cm cuenta con un armario de tamaño medio que te permite cultivar alrededor de 9 plantas de marihuana.

Esto significa que la cosecha que te proporcionará el kit es de unos 300 gramos en seco aproximadamente. Una cifra perfecta para un usuario que se dedique al autoconsumo.

Si quieres más cantidad, te recomendamos que optes por kits que tengan armarios más grandes, como por ejemplo el de 150x150x200.

Por el contrario, si dispones de mucho más espacio vete directamente al kit de 290x290x200, eso sí, ya te avisamos que el kit de cultivo interior de 90x90x180cm es uno de nuestro producto más vendido por prestaciones, tamaño y posibilidades.

¿Qué tipo de iluminación necesitas?

Para que tus plantas crezcan bonitas, grandes y frondosas necesitarán como bien sabes una buena iluminación. Para ello, tienes varias opciones, una de ellas es la tecnología LEC (Light Emitting Ceramic) o bien las clásicas lámparas de sodio. Ambos tipos de luz te sirven tanto para el crecimiento como la floración.

Por calidad relación precio, te recomendamos las LEC, que están revolucionando la iluminación para cultivos de bajo consumo ya que combinan lo mejor de las lámparas de halogenuros metálicos MH y de sodio o HPS. Eso sí, las de sodio funcionan muy bien, pero el LEC es un sistema más innovador.

Además de la tecnología deberás tener en cuenta aspectos como la potencia, la capacidad de iluminación y el gasto energético. Y no te olvides de otros factores como el olor, la capacidad de extracción y el control de temperatura y humedad. Todo esto dependerá de lo que necesites y sepas.

Como bien sabes estos kits incluyen un armario y se trata de una excelente inversión ya que te permiten reproducir en un espacio cerrado las condiciones exactas para que tus plantas crezcan perfectamente.

Gracias al armario ganas en comodidad, practicidad y control ya que el proceso de plantación es mucho más fácil. Con este kit tendrás los productos necesarios para cubrir un espacio de aproximadamente 0,9x0,9 metros.

Y si tienes dudas, no sabes cómo montarlo o no te decides por un modelo, no te preocupes, en Herbalist tu Grow Shop de confianza estamos para ayudarte en lo que necesites.

Y para que comiences cuanto antes te llevarás 10 semillas autoflorecientes o feminizadas a granel, menos las premium. Y con envío gratuito dentro de la península para este tipo de cultivador de marihuana.

¿Qué clases de kits de cultivo indoor con armario de 90x90x180cm tenemos en Herbalist?

En nuestra tienda tenemos una gran gama de armarios y kits de todos los tamaños y elementos. Entra dentro de cada kit de cultivo indoor con armario de 90x90x180cm y echa un vistazo a sus características.

Dentro de cada sección, tienes un listado con todos los elementos que incorpora así como sus ventajas y características para que sepas lo que ofrece cada uno de estos kits con armario. Y si tienes alguna consulta, aquí tienes un par de recomendaciones.

Kit de cultivo interior Herbalist 90

Este equipo es ideal para usuarios que buscan un kit con medidas que se escapan del tamaño estándar. Piensa que la altura no llega a los dos metros por lo que es un kit para usuarios que necesitan un espacio más reducido.

Por otro lado, el kit de cultivo interior Herbalist 90 incorpora todo lo que necesitas una pequeña plantación y es ideal para todo tipo de cultivadores, sin importar su nivel de conocimiento.

Además, al comprar un kit de cultivo consigues un mejor precio que si adquieres los elementos por separado.

Kit de cultivo interior Herbalist 90 LEC Lumii

¿Eres un cultivador de interior de marihuana con experiencia y quieres la última tecnología de iluminación? Entonces el kit de cultivo interior Herbalist 90 LEC Lumii es para ti.

Se trata de un equipo pensado para aquellos usuarios que desean una mayor producción sin renunciar a una excelente calidad, pagando poco dinero y consumiendo menos. Esto se debe a que este set trae una iluminación LEC, totalmente diferente a la luz convencional.

Las ventajas de la iluminación LEC son muchas, aunque a modo resumen te permiten ahorrar hasta el 50 por ciento de consumo de luz. Así, gracias a la potencia combinada de la luminaria LEC 315W Agrolite y la Bombilla Agrolite 3000k tu cartera lo notará a final de mes.

Además, su listado de componentes es muy completo con temporizador, 9 macetas, termohigrómetro, un extractor y poleas para regular en altura la luz.

Kit de cultivo interior Herbalist 90 LEC Sunburst

Si buscas la máxima calidad, este kit de cultivo interior Herbalist 90 LEC Sunburst es para ti.

Gracias a la innovadora tecnología de luminaria LEC Sunburst 315w CMh cubrirás todo el rango de luz, desde el ultravioleta al infrarrojo, lo que hará que tus plantas generen más resina y por tanto tengan más sabor y olor en las flores.

Sin duda, la cosecha que resulta de estos equipos es de la máxima calidad por lo que es recomendable para los usuarios más exigentes. Además, el conjunto incluye 10 semillas para que comiences a cultivar cuanto antes.

Y con este kit de cultivo interior Herbalist 90 LEC Sunburst acabamos nuestra recomendación de kits de cultivo interiores de marihuana de 90x90x180.

Ahora que conoces todas las posibilidades y ventajas de estos armarios no lo pienses más y comienza a plantar cuanto antes.

Entra en nuestra página, elige el equipo mejor te conviene y resérvalo a través de tu Grow Shop online. Lo recibirás en tu casa y podrás comenzar tu cultivo de marihuana.