Kits de Cultivo Interior 100x100x200cm

Kits de Cultivo Interior 100x100x200cm

Filtros activos:

Kits de cultivo interior de 100x100x200cm para marihuana completos y baratos

Como sabes, los kits de cultivo indoor para cannabis son una estupenda solución si se decide dar el paso de poner en marcha una plantación de marihuana por primera vez. No solo porque es mucho más económico que hacerse con cada elemento por separado, sino también porque te ahorra tiempo y te evita posibles fallos, como escoger unos focos de una potencia mayor o inferior o hacerse con un extractor inapropiado.

En Herbalist Growshop tenemos un sinfín de sets completos con armarios de diversos tamaños y entre los más solicitados se encuentran los kits de cultivo interior de 100x100x200cm.

Si ya tienes claro que quieres hacerte con él, basta con que eches un vistazo a los modelos que aparecen en esta sección, ya que tienes a tu disposición todo tipo de opciones, desde kits de cultivo básicos de bajo consumo hasta kits de cultivo interior con tecnología LEC o kits de cultivo hidropónico, entre otros. Todos ellos incluyen todo lo necesario para tu plantación de cannabis y, por supuesto, a un precio económico y con todas las garantías de calidad.

¿Tienes dudas acerca del tipo de set de cultivo indoor con armario de 100x100x200cm que debes escoger? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites.

¿Qué te ofrecen los kits de cultivo interior de 100x100x200cm?

Los kits indoor con armario de 100x100x200cm son ideales para un cultivo de cerca de 10 plantas de marihuana, es decir, una cosecha de hasta 350 gramos en seco, por lo que es una solución perfecta para un autoconsumo medio.

Con este espacio, tienes la posibilidad de escoger entre diversos tipos de iluminación cuya potencia variará en función de la tecnología utilizada. Así, si te decantas por modelos con un foco de sodio, será de 400w, mientras que los equipos LEC serán de 315w y aquellos de bajo consumo podrán disminuir hasta los 200w.

De todas formas, independientemente de la opción que prefieras, no tendrás que preocuparte por nada, ya que cada kit incluye los accesorios y herramientas adecuadas para montar tu propio cultivo. De hecho, todos nuestros sets de cultivo interior con armario de 100x100x200cm incluyen 10 semillas de marihuana feminizadas o autoflorecientes a granel a elegir y los gastos de envío gratuitos dentro de la Península.

Y, si necesitas más información, tanto para elegir entre un sistema de iluminación u otro como para hacerse con unas determinadas semillas de marihuana que te ofrezcan el máximo rendimiento, no dudes en consultarnos. Te ofreceremos las claves para que compres el kit que mejor se adapte al tipo de cosecha que buscas. 

¿Qué tipos kits de cultivo indoor para marihuana de 100x100x200cm podrás encontrar en Herbalist?

En Herbalist Growshop tenemos un amplio catálogo de kits de cultivo interior con armario de 100x100x200cm. ¿Quieres saber cuáles son algunas de las opciones que tenemos para ti?

Kit de Cultivo Interior Básico Bajo Consumo 100

El Kit de Cultivo Interior Básico Bajo Consumo 100 es perfecto para los cultivadores principiantes gracias a su precio económico. Además, utilizar una bombilla Phytolite Green Power de 200w de bajo consumo te ofrecerá dos grandes ventajas: la primera, tu factura de la luz no se disparará y, la segunda, al emitir muy poco calor se puede colocar más cerca de las plantas sin quemarlas.

Kit de Cultivo Interior Eco 100

El Kit de Cultivo Interior Eco 100 es uno de nuestros sets de cultivo indoor con armario más demandados debido a su gran relación calidad-precio.

Kit de Cultivo Interior Eco LEC Agrolite 100

Si te quieres pasar a la tecnología LEC sin gastar demasiado, el Kit de Cultivo Interior Eco LEC Agrolite 100 es para ti. Con este set conseguirás cosechas de gran calidad sin penalizar tu consumo energético ya que, como seguramente sabes, la iluminación LEC te ofrece una mayor producción y un menor consumo comparado con las bombillas tradicionales y todo, al mejor precio del mercado.

No lo dudes, si buscas un kit indoor con armario para tu plantación de marihuana de 100x100x200cm barato y de calidad, hazte con una de nuestras opciones.