Literatura

Literatura

Filtros activos:

Catálogo de libros sobre marihuana, literatura para aprender más y mejorar tu cultivo de cannabis

Si quieres mejorar tus técnicas de cultivo, conocer más sobre el mundo cannábico o descubrir su historia, en Herbalist, tu grow shop barato y de confianza, tenemos un amplio catálogo de libros sobre marihuana para ti. 

Así, te ofrecemos una variada selección de títulos para que puedas dar respuesta a tus dudas más comunes, desde aquellas relacionadas con los sistemas de cultivo, hasta otras sobre el abonado, el esquejado o las enfermedades y plagas de las plantas de cannabis. 

No lo dudes, echa un vistazo a esta sección y recuerda que, si necesitas más información, estamos a tu lado para ayudarte y asesorarte. 

¿Qué libros sobre marihuana puedes encontrar en Herbalist? 

Como te comentamos, en Herbalist tenemos un extenso catálogo de libros sobre marihuana. Todo, con el fin de que, independientemente de lo que estés buscando, encuentres tu título favorito para que te sirva de ayuda en tu día a día como cultivador de cannabis. 

¿No sabes por dónde empezar? Tranquilo, a continuación, te mostramos algunas de las obras más demandadas y vendidas de la sección. 

Libros sobre tipos de cultivo de marihuana

Si necesitas aprender más sobre un tipo de cultivo en concreto, tenemos libros para todos los gustos y estilos. 

Así, Simplemente en tierra te será de gran utilidad para conocer mejor los cuidados que les debes dar a tus plantas, desde la rutina diaria, su alimentación o la recolección y el curado, hasta los problemas más comunes de los cultivos, la producción de esquejes o la elaboración de la mezcla de tierra. Sin duda, un imprescindible en tu biblioteca. 

Por supuesto, tenemos otros libros sobre marihuana que abordan diferentes tipos de cultivos como Cultivar en Lana de Roca, una estupenda guía para que te adentres de una manera sencilla en este proceso o Cultivar en Sustrato de Coco, si prefieres probar con otro método de cultivo

Libros para mejorar tus cultivos de cannabis

¿Quieres convertirte en un experto cultivador de marihuana? Entonces no puedes dejar de leer Marihuana: Horticultura del Cannabis, un libro de lo más extenso que te servirá para conocer, entre otros, cómo alcanzar el mejor rendimiento de tus plantas sin gastar demasiado. ¿Lo mejor? Es una lectura amena y divertida con más de 1100 fotografías a color para que no te falte de nada. 

Por otro lado, también tienes la oportunidad de conseguir Cultivo Interior, un libro lleno de consejos prácticos para optimizar tu cosecha indoor. Y, si prefieres descubrirlo todo sobre los cogollos, El Gran Libro Sobre los Cogollos Vol. 3 es para ti y es que reúne más de 80 variedades nuevas de 24 productores de marihuana.

¿Otra recomendación? I Love It, una obra que firma Michael D. Meredith y en el que detalla todos sus experimentos, fallidos y exitosos, en el cultivo de cannabis. Sin duda, un libro muy útil para conocer a fondo qué funciona y qué no en las plantaciones de marihuana. 

¿Sabes ya qué libros sobre marihuana quieres añadir a tu estantería? Consíguelos al mejor precio del mercado en Herbalist y, si deseas más información, contáctanos.