Corrección de ph

Corrección de ph

Filtros activos:

Catálogo de productos para la corrección del pH en los cultivos de marihuana

Como sabes, es importante mantener el pH del sustrato a unos niveles óptimos con el fin de que las plantas puedan absorber mejor los nutrientes y minerales. Por norma general, estos valores deben situarse entre el 5,5 y el 6,5. El agua de grifo, habitualmente tiene un pH de 7, sin embargo, a veces puede alcanzar el 8, dependiendo de su concentración de minerales. 

Por todo ello, es aconsejable medir la acidez del agua y, en base a los resultados, utilizar soluciones para elevarlo o reducirlo. De esta manera consigues que las plantas de cannabis se desarrollen mucho mejor, de manera saludable y, por supuesto, abundante. 

Para ayudarte, en nuestro catálogo tenemos una amplia variedad de productos para la corrección del pH del agua de riego, ya sea para bajar su alcalinidad o para incrementarla. 

No dudes en echar un vistazo a nuestros artículos y recuerda que estamos a tu lado para todo lo que necesites. 

¿Qué productos para la corrección del pH en el agua de riego de los cultivos de cannabis escoger? 

Dependiendo de si deseas bajar o aumentar el pH del agua, deberás escoger entre unas soluciones u otras. Te recomendamos algunos de los artículos que tenemos en nuestro grow shop. 

Productos para bajar el pH del agua de riego de los cultivos de marihuana

Si después de medir la alcalinidad del agua observas que es demasiado alta, te recomendamos que te hagas con alguno de nuestros productos para bajar el pH. 

Lo cierto es que los tenemos de diversas marcas, como por ejemplo, Lemon Kick, de Plagron, un líquido completamente biológico que te ayudará a mantener el pH en niveles adecuados, B.A.C. pH Down, una solución económica y eficiente o GHE Ph Down, uno de los artículos más demandados por nuestros clientes. 

Además, también disponemos de productos para reducir el pH diseñados especialmente para cada una de las fases de los cultivos de marihuana. Así, Hesi pH o pH Canna Crecimiento son perfectos para aplicar en cosechas durante su etapa de crecimiento, mientras que Hesi pH Floración o pH Canna Floración, como su nombre indica, son ideales para la fase de floración. 

Productos para aumentar el pH del agua de riego de los cultivos de marihuana

Por otro lado, si necesitas subir el pH del agua que utilizas para regar las plantas de cannabis, tienes diferentes productos en nuestro catálogo que te pueden ayudar a conseguirlo. 

Así, tenemos pH Up Advanced, pH + Canna o Hesi pH Plus de 1 litro o GHE pH Up, entre otras opciones, que te servirán para incrementar la acidez del agua de riego, ya sea en la etapa de floración como en la de crecimiento. 

Otros accesorios para la corrección del pH en el agua de riego

Además de las soluciones anteriores, en Herbalist Grow Shop también tenemos otros artículos que te permiten mejorar la calidad de tus cosechas. Así, disponemos, por ejemplo, de unas estupendas pipetas Pasteur ideales para aplicar con eficacia las soluciones de corrección del pH u otros líquidos. 

¿Sabes ya qué artículos necesitas para mejorar el pH de tu cultivo de marihuana? Sea como fuere, en Herbalist los encontrarás al mejor precio del mercado.