B.A.C. Ph Down

Con este ácido nítrico conseguirás adecuar la solución nutriente al pH más adecuado para tu sustrato. Bajador de PH ideal para el agua de riego.

Más detalles

En Stock

0
0/5 - 0 Opiniones

Al comprar este producto podrás obtener hasta 1 punto de fidelidad. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 1 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 0,20 €.


6,50 €

impuestos inc.

  • 500 ml.
  • 1 Litro

Métodos de pago
Métodos de pago

B.A.C. Ph Down

Con este ácido nítrico conseguirás adecuar la solución nutriente al pH más adecuado para tu sustrato, este producto debe manejarse con cuidado porque puede causar graves quemaduras por contacto ya que es ácido nítrico que aportará un extra de nitrógeno a la solución. Cuando se utilizan estimuladores orgánicos debemos corregir el pH ya que los ácidos eliminan características muy importantes de los estimuladores.

Cuando se utilicen fertilizantes químicos se aconseja corregir el pH después de añadir los fertilizantes, los estimuladores se deben añadir con el pH corregido. B.A.C. pH down y pH up se utilizan también para eliminar el bicarbonato de las aguas con durezas altas, para preparar la solución se debe añadir pH down hasta llegar a pH 5,2 y dejar que el acido reaccione con el bicarbonato, el agua bajará entonces hasta pH 3, con pH up subimos el pH hasta el nivel adecuado según el substrato que utilicemos y si el fertilizante es orgánico o mineral, consultar pH en las tablas

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Los clientes también han comprado...