Accesorios de Riego

Accesorios de Riego

Filtros activos:

Los mejores materiales y accesorios de riego para el cultivo de marihuana

Junto con la iluminación, el aporte de agua es indispensable para que la plantación de cannabis crezca y florezca adecuadamente, por eso es muy útil contar con materiales y accesorios que permitan regar el cultivo de marihuana cómodamente.

Por supuesto, se deben escoger aparatos de calidad, funcionales y prácticos y en Herbalist, tu grow shop barato, tenemos una amplia variedad de productos, desde goteros para automatizar el sistema de riego, termómetros y calentadores para controlar la temperatura del agua o filtros de ósmosis que te permitirán depurarla, hasta vasos medidores, depósitos de diferentes medidas, tubos, codos y uniones, entre otros.

No dudes en echar un vistazo a nuestro catálogo. Estamos seguros de que encontrarás los mejores accesorios de riego para plantas de marihuana y recuerda, si quieres más información, contáctanos. Estamos aquí para ayudarte.

Algunos de los accesorios de riego para plantas de marihuana que tenemos en Herbalist Grow Shop

Como te comentamos, en Herbalist tenemos múltiples accesorios de riego para plantas de marihuana, aunque, en este apartado te dejamos los más demandados.

Goteros

En muchas ocasiones, los cultivadores son reticentes a automatizar su sistema de riego y prefieren hacerlo de manera manual, sin embargo, tenemos que decirte que en cuanto se prueba el riego automático, ya no se quiere otra cosa. No solo es más eficiente, sino que además te da una mayor libertad y más tiempo, ya sea para cuidar la plantación o para otro tipo de quehaceres.

En este sentido, uno de los accesorios más demandados son los goteros, pequeños tubos que se conectan a un tubo de riego y, por tanto, al depósito principal para llevar el agua a cada una de las macetas. Gracias al riego por goteo, controlas tanto la cantidad como la frecuencia de riego y el aporte de fertilizantes.

Si estás buscando goteros, en Herbalist tenemos diferentes modelos para ti. Así, tenemos el gotero HT 4L/h, un aparato sencillo y económico especialmente diseñado para las instalaciones automatizadas de riego. Por otro lado, se puede desmontar fácilmente para su limpieza en caso de obstrucción.

Por supuesto, también contamos con goteros medusa de seis salidas o, si lo prefieres, tenemos goteros Top Spin medusa de 12 salidas, un modelo realmente práctico y eficaz, fabricado con materiales de alta calidad y que dispone de un filtro interno lavable para evitar obstrucciones. 

Termómetro con ventosa y calentador de agua sumergible

La temperatura del agua de riego en el cultivo de marihuana es un aspecto clave que no debes pasar por alto, de ahí que sea tan importante contar con un buen termómetro.

Piensa que, si está demasiado fría, las raíces de las plantas se bloquean y la absorción de nutrientes será mucho menor. Por el contrario, si está muy caliente, además de no asimilar correctamente los nutrientes, se corre el riesgo de que aparezcan hongos u otras enfermedades. Así, la temperatura ideal debe rondar los 20-23º y, para que siempre tengas la controlada, puedes hacerte con nuestro termómetro con ventosa.

Por otro lado, si necesitas subir unos grados el agua, tienes la opción de comprar un calentador de agua sumergible, ideal para depósitos o cultivos hidropónicos.

Filtros de ósmosis

Si quieres depurar el agua de riego y mejorar el cultivo de cannabis, nada mejor que los filtros de ósmosis. Gracias a ellos podrás eliminar las impurezas y el exceso de sales minerales para que el agua de tus plantas tenga una electro-conductividad de casi un 0,0.

De esta manera conseguirás un agua más limpia, libre de cloro, sedimentos, exceso de calcio o magnesio que pueden provocar que las plantas no asimilen bien los nutrientes, afectando a su crecimiento y desarrollo. Gracias al filtro de ósmosis también controlarás mucho mejor el EC de tu cosecha, ya que todos los minerales que absorban tus plantas vendrán de los abonos que les ofrezcas.

En el mercado existen un sinfín de marcas de filtros de ósmosis, pero nosotros te aconsejamos dos de gran calidad, ambos ideales para cultivos hidropónicos y aeropónicos que limpiarán el agua para dejarla con una EC casi nula:  El filtro de ósmosis Wassertech 150-190l/día y el filtro de ósmosis 5 etapas.

Programador de riego analógico

Los programadores de riego son una excelente alternativa que facilita las tareas del cultivador y que permiten escoger el tiempo y la duración de riego.

Nosotros te recomendamos el programador de riego analógico, sobre todo si tienes un cultivo de marihuana exterior o de guerrilla, ya que funcionan a pilas y solo necesitas conectarlo a la red hídrica, a la toma de manguera o a una tubería con presión.

Una vez hayas seleccionado en las ruedas la frecuencia de riego, en horas, y el tiempo, en minutos, el agua se repartirá por todo el cultivo gracias a los tubos y/o goteros que tengas (no vienen incluidos).

Eso sí, recuerda que funciona a pilas, por lo que es conveniente que revises periódicamente su funcionamiento para no dejar a las plantas sin agua o evitar que se encharquen en el caso de que se hayan agotado con la válvula abierta.

¿Sabes ya qué accesorios de riego para plantas de marihuana necesitas? Consigue los mejores materiales en Herbalist Grow Shop y, para cualquier duda, nos tienes siempre a tu lado.