Gotero medusa top spin 12 salidas

GOTMED

Con el gotero Medusa TopSpin de 12 salidas podrás regar tus plantas de marihuana de forma precisa y sencilla, automatizando el proceso, lo que resulta de mucha utilidad en cultivos hidropónicos en fibra de coco, por ejemplo.

Más detalles

En Stock

0
0/5 - 0 Opiniones

Al comprar este producto podrás obtener hasta 2 puntos de fidelidad según el formato del producto que compres. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 2 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 0,40 €.


24,90 €

impuestos inc.

Métodos de pago
Métodos de pago

Gotero medusa top spin 12 salidas

El gotero medusa top spin con 12 salidas dispone de un filtro interno lavable que evita el bloqueo de los capilares. Los capilares miden un metro y la conexión al tubo es de 25 mm, de manera que se puede montar una instalación de riego para centenares de plantas en pocos minutos.

Cada tubo está hecho de goma flexible teniendo una piqueta al final para poder clavarlo bien en el sustrato para que se quede fijo.

Para conectarlo, usaremos sus dos salidas laterales, que encajarán con tubo de manguera de 25mm, pudiendo instalar varios en serie.

Para saber el caudal de cada tubo tendremos que usar un vaso medidor y activar la bomba durante un minuto, para ver cuánta agua sale por cada tubo, teniendo en cuenta que si conectamos varios Medusa seguidos el último puede tener menos presión.

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login