Piedra Difusora es el complemento ideal para oxigenar la solucion nutritiva en depositos o sistemas hidroponicos. Usese conjuntamente con una bomba de aire.La piedra difusora es un accesorio imprescindible para la bomba de aire, se conecta a ella mediante un tubo de silicona.
El Filtro Ósmosis Wassertech 150-190 l/dia es un producto ideal para filtrar al máximo el agua que se utilizará en el cultivo, de esta manera tendremos un agua de máxima calidad libre de impurezas y con una ec prácticamente nula.
El temporizador analógico Wassertech es un producto de alta calidad que utiliza una válvula solenoide de paso. Gire la rueda para ajustar la frecuencia de riego en horas y el tiempo de riego en minutos. El sistema no comenzará a regar de inmediato, lo hará una vez transcurrido el tiempo de frecuencia que se ha programado.
Lanza de Riego metal extensible es un producto ideal para regar las plantas sin agacharse y así utilizar el mínimo esfuerzo. Basta con apretar y cada maceta se regará con la cantidad que deseemos. Opción de acoplar al grifo o bien a una bomba de agua.
Sistema de Riego Automático Wassertech (10 plantas) es un producto diseñado para poder regar hasta 10 plantas de la manera fácil. Basta con colgar el sistema a un lado del depósito y dirigir los tubos de riego hacia las macetas. Este producto se podrá utilizar tanto en cultivos de interior como exterior.
El Gotero medusa 6 salidas tiene las salidas necesarias para regar hasta 6 plantas independientes. Simplemente se debe conectar a un tubo de riego y para así poder hacer un sistema de riego o cultivo hidropónico a nuestra medida.
El Filtro Ósmosis de 5 etapas es un producto ideal para filtrar al máximo el agua que se utilizará en el cultivo, de esta manera tendremos un agua de máxima calidad libre de impurezas y con una ec prácticamente nula.
El Ozonizador agua A400Water Master es un producto ideal para una esterilización super eficiente, ya que el uso de este tipo de ozonizadores es de 1,5 a 5 veces más eficiente que las lámparas ultravioletas. Para una óptimo funcionamiento debe conectarse a un temporizador para tratar el agua 15 minutos cada 2 o 3 horas.
Lanza de riego profesional classic Geka 90cm es una robusta lanza de riego profesional fabricada con materiales de primera calidad. Es indispensable comprar un Conector metal manguera 25mm Geka sino se dispone de uno para su correcto funcionamiento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Heavy Bud Pro Grotek garantiza una cosecha con un increíble sabor y aroma. Este suplemento trabaja para extraer los aceites esenciales que mejoran los sabores y aromas de cualquier cultivo. Lleva calidad a producciones altas.
ATA Calmag es un aditivo desarrollado para alcanzar un crecimiento vigoroso y acelerado en las plantas proporcionando una dosis adicional de calcio y magnesio. Es ideal cuando se cultiva con agua blanda o salida de un filtro de osmosis.
Acople para tubo de extracción fábricado en plástico. El reductor es oportuno cuando por ejemplo el extractor tiene la boca de 200mm y el tubo o el filtro es de 150 mm, también para cooltube si tiene 125mm y el extractor es de 100mm,o cualquier otra posibilidad.
PH Test de Terra Aquatica te permite añadiendo unas gotas a la solución nutritiva y fijándote en el color que estas marquen, saber el PH del agua de riego. De esta manera se podrá tener regulado fácilmente. Con este PH Test de Terra Aquatica se podrán realizar de 500 hasta más de 1000 test.
Armario de cultivo Cultibox Open, estos armarios de cultivo están fabricados con loneta dura de calidad y relexión Mylar del 95%. Lo último de la marca Cultibox!!!. Este modelo permite la apertura total del armario para la máxima accesibilidad del cultivador y así facilitar el acceso a todas las plantas con el mínimo esfuerzo.
Fluorescente LED 10w 6500k SMD 60cm es un producto ideal para el mantenimiento de pequeñas plantas madre, el crecimiento de semillas en sus primeras semanas de vida o la clonación de esquejes.
Las Poleas con freno Light Hanger 2 unidades son un producto ideal para colgar reflectores o cualquier otro objeto que no supere los 5kg de peso principalmente en armarios de cultivo.
Ideal para preparar el caldo de cultivo con las proporciones exactas de cada fertilizante,estimulador,enraizante etc...