Silic Boost de B'CUZZ

Atami

Silic Boost de B'CUZZ es un suplemento que contiene una forma de silicio que las plantas pueden asimilar. Se puede aplicar durante todo el periodo de crecimiento y tiene muchos beneficios para la planta entre los que destacan una mejor asimilación de nutrientes y la formación de plantas mucho más resistentes.

Más detalles

Disponible

5
5.00/5 - 1 Opinion

Al comprar este producto podrás obtener hasta 3 puntos de fidelidad según el formato del producto que compres. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 3 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 0,60 €.


17,90 €

impuestos inc.

Métodos de pago
Métodos de pago

Silic Boost de B'CUZZ - plantas más resistentes y productivas

Silic Boost de B'CUZZ regula la asimilación de nutrientes asegurándose de que son absorbidos por las raíces en las proporciones correctas. Así mismo permite que las plantas usen de forma más eficiente elementos tales como el fósforo.

Aparte de ser un regulador de los nutrientes el silicio hace más resistente a la planta, las moléculas de silicio se depositan en la epidermis del tallo y las hojas asegurando una mayor protección contra los factores bióticos y abióticos de estrés.

Dosificación (1:10000) :

Disolver 0,1 ml por litro de Silic Boost de B'CUZZ en la solución nutriente durante la fase de crecimiento y floración de la planta.

Comentarios (1)

V PEDRO

jul 22, 2018
5
(5/5
Lasplantas crecen mas compactas, el tallo se vuelve el triple de robusto, tras usarlo en crecimiento en floracion se notan las plantas mas resistentes a las sequias y a las plagas...igual a mas y mejor produccion.
Esta logrado
 
Página:1

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Los clientes también han comprado...