Blossom Builder Liquid

Blossom Builder Liquid es un endurecedor-finalizador de cogollos de la prestigiosa casa Atami. Debe ser utilizado en las ultimas 2-4 semanas del cultivo. Con el lograrás endurecer al máximo los cogollos gastando muy poco ya que es un producto muy concentrado.

Más detalles

Disponible

5
5.00/5 - 1 Opinion

Al comprar este producto podrás obtener hasta 3 puntos de fidelidad según el formato del producto que compres. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 3 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 0,60 €.


9,90 €

impuestos inc.

Métodos de pago
Métodos de pago

Blossom Builder Liquid - linalizador rompe cogollos de Atami

¿Porque comprar Blossom Builder Liquid?

  • Blossom Builder Liquid es un potente rompe cogollos, está fabricado para aumentar la dureza de los cogollos al final del cultivo y que no pierdan todo su peso una vez cortados.
  • Es un producto que se puede utilizar en todo tipo de sustrato como tierra, hidropónico o coco y puede ser utilizado con sistemas de riego.
  • Es un producto con un precio muy barato, además la dosificación es mínima lo que lo convierte en unos de los finalizadores de floración más rentables del mercado.


Modo de empleo Blossom Builder Liquid

Utilizar las últimas 2-4 semanas de floración a razón de 0,25-0,50 ml/l.

Comentarios (1)

P juan manuel

may 20, 2018
5
(5/5
Muy buen finalizador en exterior increíble las flores de abajo q siempre se suelen desperdiciar para extracciones se convierten en cogollos bien duros
 
Página:1

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Los clientes también han comprado...