Biobizz

Biobizz

Filtros activos:

Fertilizantes Biobizz, la marca de referencia para cultivos de marihuana ecológicos

El crecimiento y buen estado de salud de un cultivo de marihuana depende, en gran medida, del aporte de nutrientes y complementos en todas sus fases de desarrollo.

En Herbalist, te recomendamos el uso de productos Biobizz. Es una marca de referencia en el sector de los fertilizantes ecológicos desde que, en el año 1992, dieron el salto a la industria cannábica. Después de tantos años, han logrado posicionarse como el mayor referente para los cultivadores que desean cuidar sus plantas de la manera más natural.

La marca Biobizz ofrece una amplia gama de fertilizantes y estimuladores naturales que te ayudarán a conseguir una cosecha de marihuana de primera calidad.

Biobizz apuesta por inculcar en el cultivador una conciencia ecológica para que dejen el mínimo impacto posible en el medio ambiente.

Si eres amante de los productos orgánicos y tienes un cultivo ecológico de marihuana, te recomendamos utilizar los fertilizantes ecológicos de Biobizz.

¿Kits de fertilizantes, potenciadores o abonos para crecimiento?

Existen fertilizantes que cubren total o parcialmente todas las etapas de desarrollo de una plantación de marihuana, desde la germinación o enraizamiento, el crecimiento, la floración y, finalmente, la recolección o cosecha.

Evidentemente, la elección de fertilizantes y productos ecológicos dependerá de nuestros conocimientos, pero también, de otros aspectos: el tipo de plantación, si es interior o exterior, el tipo de iluminación que uses y la etapa que quieras cubrir.

Esto es importante ya que, para asegurarte de que tus plantas crezcan robustas y libres de hongos y bacterias, debes plantearte la elección de un kit, un potenciador o un fertilizante para cada etapa.

Piensa que un kit de fertilizantes ecológicos cubre el aporte específico de macroelementos y microelementos imprescindibles para conseguir la máxima calidad en tu cosecha en todas las etapas de desarrollo.

Por el contrario, es posible que solo necesites una base de crecimiento y floración o, quizás, te conviene un complemento, como un potenciador que estimule las raíces y el crecimiento.

Básicamente, para la elección de un kit, de un estimulador o de un abono orgánico líquido necesitas saber qué etapa quieres cubrir, si una o todas las etapas.

Si necesitas un fertilizante aplicable a todas las etapas, hazte con un kit de productos y fertilizantes Biobizz ya que estarás cubriendo todas las fases del desarrollo floral.  

Si quieres un complemento para cada una de las etapas, elige en base al desarrollo. Además, de manera opcional, puedes optar por productos líquidos o abonos para aportar enzimas que mejoran la absorción de nutrientes.

En resumen, no hay un único fertilizante que funcione en todas las plantas: el que viene bien a una plantación quizá no sea efectiva para otra.

En nuestra tienda podrás elegir cualquier producto de su gama, desde kits a potenciadores. Tanto si eliges un pack como si te decides por un solo producto, tienes a tu disposición todo tipo de gamas, precios y calidades de estos productos.

Productos Biobizz

La gama de productos Biobizz es muy amplia, por eso, es recomendable conocer la composición de cada uno de los productos.

Bio bajador de Ph Biobizz

Con este producto conseguiremos que las plantas asimilen, fácilmente, los nutrientes que se le aportan. Utilizando Bio Bajador de Ph Biobizz lograremos que el Ph se ajuste al nivel deseado.

Bio subidor de Ph Biobizz

Este subidor de Ph consigue aumentar el Ph del agua hasta el nivel óptimo, así, las plantas asimilan mejor los nutrientes.

Fish-Mix de Biobizz

Este producto orgánico Fish-Mix, compuesto de harina de pescado que se utiliza en plantas cultivadas en el exterior.

Se trata de un producto ideal para la etapa de crecimiento de las plantas.

Alg A Mic Biobizz, fertilizante biológico antiestrés

El estrés en las plantas es algo que sucede debido a un mal uso de productos durante las etapas de crecimiento, por un incorrecto abonado o a un exceso de fertilizante.

Puedes ser prevenido y evitar que esto suceda utilizando el fertilizante Alg A Mic Biobizz:un fertilizante biológico antiestrés, compuesto por algas marinas orgánicas.

Es un producto, 100% natural, imprescindible en tu despensa de fertilizantes que ayuda a estimular la absorción de clorofila.

Bio Grow de Biobizz

Este es un producto de los más conocidos de la gama de abonos Biobizz. Este fertilizante orgánico se utiliza, principalmente, en la etapa de crecimiento de las plantas, pero es muy aconsejable utilizarlo también en la fase de floración.

Con Bio Grow lograremos tener plantas más sanas y fuertes en su primera etapa de vida.

Bio Bloom de Biobizz

Bio Bloom es el abono más vendido de Biobizz. Es ideal utilizarlo durante la etapa de floración de las plantas ya que nos ayudará a conseguir cosechas más abundantes.

Siguiendo la gama de Biobiz, se trata de un producto natural que no altera el olor de los cogollos.

Acti-Vera de Biobizz

Acti-Vera es el producto idóneo para ayudar a las plantas a mejorar la absorción de los nutrientes, además, favorece a su sistema inmunológico gracias al Aloe Vera del que se proviene.

Estimulador de raíces Root Juice Biobizz

El Root Juice Biobizz es la opción perfecta si quieres aumentar el sistema radicular de tus plantas y mejorar el crecimiento de sus raíces.

Este estimulador de raíces ayuda a las plantas a crecer más fuertes y sanas, además, las protege contra mohos e insectos.

Top max de Biobizz

El Top max es uno de los estimuladores de floración más utilizados en el cultivo de marihuana indoor.

Al utilizarlo, las plantas desarrollan una mayor cantidad de cogollos: más grandes y pesados.

Además, este producto otorga un sabor más dulce al fruto final.

Bio-Heaven de Biobizz

Este producto Bio-Heaven, compuesto en su totalidad por aminoácidos, consigue potenciar los beneficios del uso de cualquier fertilizante o estimulador que aportemos a las plantas.

Try Pack Biobizz Indoor

¿Buscas un kit de fertilizantes ecológicos para tu plantación interior de marihuana? El producto Try Pack Biobizz Indoor es la solución para ti.

Se trata de un set de abonos orgánicos apto para el desarrollo vegetal y que cuenta con un estimulador de floración. Sin duda, es apropiado para todo tipo de usuarios, especialmente, para aquellos que tienen un armario de cultivo o plantación que no produzca muchas plantas.

Starters Pack de Biobizz

Es el pack de abono más completo de la marca Biobizz. El Starters Pack consigue un resultado inmejorable en las plantas.

En definitiva, para que tus plantas crezcan sanas y fuertes te recomendamos la gama de productos Biobizz.

Además, para obtener los mejores resultados con los productos orgánicos de la marca te recomendamos seguir su programa de cultivos Biobizz. Gracias a este programa conseguirás aplicar un correcto abonado: mantendrás los niveles ideales de alimento durante todo el cultivo de las plantas.

Si tienes problemas para escoger un fertilizante u otro, en Herbalist, tu Grow Shop en Vigo, resolvemos todas tus consultas.