Bio Grow Biobizz

Biobizz

Bio Grow Biobizz es un abono orgánico líquido para la fase de crecimiento, pero que para un correcta fertilización con los productos Biobizz se debe seguir utilizando también en la floración de nuestras plantas. Uno de los productos más conocidos y distinguidos por los amantes del cultivo de marihuana biológico.

Más detalles

Disponible

0
0/5 - 0 Opiniones

Al comprar este producto podrás obtener hasta 7 puntos de fidelidad según el formato del producto que compres. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 7 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 1,40 €.


11,00 €

impuestos inc.

Métodos de pago
Métodos de pago

Bio Grow Biobizz - Abono de crecimiento 100% biológico para marihuana

¿Porque comprar Bio Grow de Biobizz?

  • Es un producto 100% orgánico, la combinación ideal para todos los cultivadores que desean alimentar sus plantas con un producto totalmente natural.
  • Contiene 70 oligoelementos y vitaminas B1, B2, C y E.
  • Bio Grow Biobizz tiene bajo contenido en fosfatos, algo que es ideal ya que son dañinos par nuestro organismo además de para el medio ambiente.
  • Se puede aplicar en todo tipo de sustratos.
  • Es ideal para plantas cultivadas en interior como en exterior.
  • Formado totalmente a partir de remolacha azucarera orgánica.
  • Activa la flora bacteriana del sustrato.

Como utilizar Bio Grow Biobizz

Se utiliza durante todo el proceso de crecimiento y también durante la fase de floración combinándolo con Bio Bloom de Biobizz. Es necesario seguir los pasos de una tabla de fertilización de fertilizantes Biobizz para una correcta dosificación.

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Los clientes también han comprado...