Kits Cultivo Interior para Madres y Esquejes

Kits Cultivo Interior para Madres y Esquejes

Filtros activos:

Kits de cultivo interior para madres y esquejes de marihuana

En ocasiones, en nuestros primeros cultivos o cuando ya llevamos un tiempo metidos a fondo en el mundo de la plantación del cannabis, nos encontramos con una planta que crecido especialmente bien y nos ha dado un gran rendimiento en cuanto a calidad y sabor. En ese momento es cuando se pasa por nuestra cabeza que nos encantaría tener más variedades como esa. Para ello podemos acudir a un método muy extendido en el cultivo y en la jardinería en general: la reproducción por esquejes

En Herbalist Grow Shop contamos con un amplio catálogo de kits de cultivo interior para madres y esquejes con el fin de que tengas todo lo necesario para llevar a cabo el proceso. Por supuesto, los encontrarás al mejor precio del mercado y, como no podía ser de otra manera, si quieres más información, estamos a tu lado. Contáctanos y nos encargaremos de ayudarte y asesorarte.  

Consejos para hacer esquejes de calidad

Puede parecer una obviedad, pero antes de lanzarnos a hacer un esqueje, debemos asegurarnos de que la planta madre esté sana y también correctamente hidratada. 

Después es importante que te decantes por el sustrato más apropiado. Nuestros kits de cultivo interior para madres y esquejes ya incluyen Jiffys

A partir de ahí tocará escoger la rama y ponerse manos a la obra. Siempre es recomendable utilizar ramas que al menos cuenten con 2 o 3 nudos ya que uno de ellos será el que quede plantado en el sustrato y el siguiente será el que se reproducirá. 

Ten en cuenta que el esqueje estará en la misma fase de crecimiento que el de la planta madre, así que es aconsejable elegir la rama justo antes de la floración. 

Algunos de los kits de cultivo interior para madres y esquejes de cannabis que tenemos en nuestro grow shop barato

Para facilitar mucho todo el proceso de esquejado, en Herbalist hemos preparado diferentes kits de cultivo interior para madres y esquejes con todo lo necesario para que tus esquejes se conviertan en plantas clónicas de tu planta madre y te ofrezcan un gran rendimiento y una cosecha envidiable. 

Kit de cultivo esquejes 100

Nuestra primera recomendación es el Kit Cultivo Esquejes 100 por su gran capacidad, sus prestaciones y su precio muy ajustado. Con él podrás llegar a enraizar hasta 360 esquejes o semillas. Por supuesto incluye todo lo necesario: armario, reflector, bombilla, extractor, temporizador, sustrato… 

Kit de cultivo esquejes 120

Si el anterior kit se te queda pequeño o tienes en mente un proyecto algo más ambicioso, lo mejor es que te pases al Kit Cultivo Esquejes 120. Sin duda uno de los kits de cultivo interior para madres y esquejes de marihuana más completos del mercado. Con capacidad para 450 esquejes o semillas y todos los complementos y accesorios que puedas necesitar y siempre con la garantía de calidad de Herbalist, tu grow shop de confianza. 

Y ya lo sabes, si estás pensando en iniciarte en el mundo de los esquejes y tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte y asesorarte como siempre.