B'cuzz Coco Booster (Booster crecimiento)

B'cuzz Coco Booster (Booster crecimiento) es un producto especialmente desarollado para el cultivo en sustrato de coco. Aporta estabilidad adicional y equilibrio al sustrato, potenciando el desarrollo radicular. Además de bacterias acuáticas, contien también micro nutrientes esenciales en forma quelada.

Más detalles

Disponible

0
0/5 - 0 Opiniones

Al comprar este producto podrás obtener hasta 2 puntos de fidelidad según el formato del producto que compres. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 2 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 0,40 €.


20,90 €

impuestos inc.

Métodos de pago
Métodos de pago

B'cuzz Coco Booster (Booster crecimiento)

Los micro nutrientes son componentes alimenticios indispensables para que la planta pueda desarrollarse plenamente, pero que las plantas no pueden producir por sí mismas. B'cuzz Coco Booster (Booster crecimiento) ayuda así a evitar posibles deficiencias durante el ciclo de crecimiento. El Booster estimula también el ciclo del ácido cítrico, de forma que la planta pueda convertir directamente en energía todos los elementos nutrientes.

Dosificación

0.1 – 0.5ml por litro de solución nutritiva.

Consejos de cultivo

A partir de la fase de crecimiento, añadir al agua nutriente. Puede utilizarse diariamente con el agua de riego durante el periodo de crecimiento.

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Los clientes también han comprado...