25x Critical Kush Granel

Las semillas feminizadas de marihuana Critical Kush a granel son una variedad 100% Índica que nos permitirá disfrutar de la cosecha en tan solo 55/60 días de floración. Se trata de una variedad con un efecto contundente, que ha sido catalogada como una de las variedades de marihuana que obtiene un nivel más elevado de THC.

Más detalles

Disponible

5
4.67/5 - 6 Opiniones

Al comprar este producto podrás obtener hasta 3 puntos de fidelidad según el formato del producto que compres. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 3 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 0,60 €.


30,00 €

impuestos inc.

Métodos de pago
Métodos de pago

Semillas de Critical Kush Granel , baratas y de gran calidad.

Estas semillas de marihuana a granel van a asegurar al cultivador una cosecha llena de cogollos con mucha resina y un intenso olor a Critical con toques de Kush.

La Critical Kush Feminizada es un híbrido Índico que nace de un cruce de Critical con OG Kush, dos de las variedades más preciadas de Cannabis. Las semillas Critical Kush a granel van a producir plantas de estatura media y muy ramificadas. Estas tendrán una baja producción de hojas, por lo que se convierte en una variedad muy fácil de cosechar y manicurar. Es también destacable la sencillez de cultivo de estas semillas a granel feminizadas, lo que va a posibilitar a cualquier cultivador poder obtener grandes cogollos en cuanto a calidad y potencia se refiere, que además van a desprender un penetrante olor.

En cultivos de interior, Critical Kush va a alcanzar una altura de unos 110 cm aproximadamente, lo que la convierte en una planta ideal para este tipo de cultivos. A pesar de su tamaño, va a desarrollar gran cantidad de flores, pudiendo producir hasta 550g/m². Va a florecer en tan solo 55 – 60 días, convirtiendo esta variedad en una rápida productora.

Si prefieres cultivar esta variedad en exterior, verás que en unas plantas de tamaño mediano se pueden conseguir unos 900g/planta secos. Listos para cosechar a finales de Septiembre o principios de Octubre.

Aun que esta variedad destaca por su alto contenido de THC que va a asegurar un efecto potente y relajante para el cuerpo y la mente, su colocón no es demasiado fuerte, por lo que no dejará al consumidor fuera de combate.

Su colocón duradero, va a acompañado de un sabor igualmente impresionante. De la OG Kush va a heredad su característico sabor a tierra, mezclado con toques especiados y aromáticos. A la hora de fumarla descubrirás todos sus matices, ya que es muy rica y agradable en el paladar.

Es una variedad perfecta para relajarse y aliviar el estrés, mientras sigues funcional durante el día. Esta Kush también tiene un buen potencial medicinal y puede ser una buena opción para controlar el insomnio, el dolor y otros problemas de salud.

Características de las semillas faminizadas a granel Critical Kush

  • Sexo: Feminizada.

  • Genetica: Critical Mass X O.G. Kush.

  • Tipo: 100% indica.

  • Cultivo: Interior y exterior.

  • Periodo de floración: 55 a 60 días.

  • Cosecha en exterior: Finales de Septiembre.

  • Producción interior: 550 g/m².

  • Producción en exterior: 900g/planta.

  • Altura en interior: 110cm.

  • Altura Exterior: Media.

  • THC: 25%.

  • CBD: 2.1%.

Las semillas feminizadas a granel de Critical Kush destacan del resto de híbridos Kush. Si buscas una Kush con un colocón satisfactorio y duradero, que no te deje apalancado en el sofá durante el resto del día, ya la has encontrado.
Si pruebas estas semillas, verás que al igual que las demás semillas de marihuana a granel feminizadas de nuestro catálogo, estas son un producto excelente y de gran calidad. Por eso las ponemos a disposición de los clientes de este Grow Shop en paquetes de 25 unidades a un precio muy económico.

Comentarios (6)

V Juan Ramon

nov 25, 2018
5
(5/5
envio super rápido, las semillas me han salido las 25 (100%), todo perfecto y muchas gracias por el regalo.

recomiendo mucho a Herbalist.
 
V PEDRO

oct 4, 2018
5
(5/5
Si buscas algo repower en : Calidad, cantidad xxl, olor , sabor , potencia...pero potencia que tumba a Conoor m.c gregor en 20 segundos en un combate, sin despeinarse, aguanta todo tipo de situaciones adversas: falta de experiencia, riegos descontrolados, buena cantidad de alimento necesita, rapida en 55 -60 esta lista por microled, Es incriblemente estable, increiblemente sabrosa, y es muy muy potente, incluso mas que y griega o o.g kush, es una tumbamula.
Yo le daria un 15, sobre 10.
Si te gusta el cannabis de estas caracteristicas, no dudes en pedirlas, estamos en el grow que mejor granell trabaja de Galicia y de los mejores de España.
Un grupo de grandes profesionales que trabajan de sol a sol para aclararnos cualquier duda, asi como tener el trato de lo mejor, esten a tope o no .....herbalist siempre tiene una sonrisa.
Unos grandes del canna world
 
V PEDRO

sep 16, 2018
4
(4/5
Si, es muy productiva, si, es muy rapida y con muy poca hoja y un buen olor....pero, es vulnerable a la botritys, ya contaba con eso e incluso aplicando : ( propolix, canela extracto y botryprot ) aun asi de 9 ejemplares 3 tuve que hacerles cura de zonas en la 7 semana ya, las aisle y parece que amputando zona fue suficiente. Reconozco que las demas son joya pura y estas fue darme cuenta ( contaba con botry ya ) aislarlas y sanear la zona, han soportado hasta el fin flora bien.
150x150 x200 hps 600 t plus, 9x7l, gama plagron completa flora mas mis pozimas....unos 450gr " facil"
Buena sema, ojo come mucho y se bebe el agua de los floreros.
Saludos
 
Página:12

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Los clientes también han comprado...