Nuevo ¡Oferta!

Humidificador Industrial Monzón

HUMMON

Humidificador Industrial Monzón posee un mecanismo automático mediante el que el humidificador se va rellenando solo siempre que este conectado al depósito o al agua corriente. Un humidificador ideal para grandes salas de cultivo o aquellas donde una gran subida de humedad sea necesaria.

Más detalles

Disponible

0
0/5 - 0 Opiniones

Al comprar este producto podrás obtener hasta 34 puntos de fidelidad según el formato del producto que compres. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 34 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 6,80 €.


344,90 €

impuestos inc.

Métodos de pago
Métodos de pago

Humidificador Industrial Monzón

Además de por la gran virtud de no tener nunca más que rellenarlo a mano ni estar atento a que se quede sin agua, el Humidificador Industrial Monzón destaca por serun humidificador muy potente ya que llega a nebulizar 5,5 litros/hora.

Mediante un generador de ultrasonidos de alta frecuencia, transforma la oscilación eléctrica en oscilación mecánica, a través de discos de cerámica.

El Humidificador Industrial Monzón cuenta con 12 membranas ,un ventilador y un tubo de PVC que ayuda a la dispersión de la humedad.

Medidas : 46,5x39,5x37cm.

Peso : 7,9kg.

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Los clientes también han comprado...