Mini Grower Cli-mate

Mini Grower Cli-mate

259,90 €
Impuestos incluidos
Referencia: MIGRCL

El Mini Grower Cli-mate es la herramienta de cultivo que todo cultivador desea adquirir. Por un lado podremos controlar el encendido y apagado de entre 2 y 4 equipos de 600w según el modelo elegido aparte de controlar la temperatura y humedad del cultivo en todo momento. Una verdadera joya que hará las delicias de hasta el cultivador mas exigente.

Potencia
Disponible

El Mini Grower Cli-mate nos ayudará mucho en nuestros cultivos gracias a la automatización de muchos parámetros fundamentales del cultivo.

Principalmente se encargará de encender entre 2 y 4 equipos de 600w con la seguridad de que su protección IP44 nos ahorrará sobresaltos a mitad del cultivo.

Otra de sus ventajas es que gracias a su toma de calefacción y a que podremos regular la entrada y salida de aire lograremos que tanto con la iluminación encendida como apagada la temperatura sea lo más constante posible. Esto nos ayudará a sacar cosechas más abundantes, menos problemas de plagas y enfermedades y sobre todo nos dejará tiempo libre al no tener que estar todo el dia pendiente de si sube o baja más de la cuenta la temperatura.

Con la toma de humedad podremos enchufar un humidificador o deshumidificador, esto nos ayudará según la temporada del año en la que estemos a mantener la humedad en los parámetros necesitarios ayudando a un crecimiento de las plantas mas vigoroso, evitar el ataque de hongos y mohos no deseados etc... La humedad deseada se puede regular muy facilmente igual que la temperatura mediante unas roscas y un sistema de histeresís programada, en ella programaremos los grados de temperatura o nivel de humedad deseada en el cultivo.

El flujo de aire que entra y sale se puede regular muy fácilmente gracias a la posibilidad de programar la histereís deseada en el Mini GrowerCli-mate. Un decir y explicando lo más sencillo posible, pongamos que marcamos una temperatura de 25 grados con una histeresís programada a 2 grados. En cuanto el controlador detecte que ha bajado 2 grados los extractores rebajaran su potencia al mínimo hasta alcanzar otra vez los 25 grados deseados. De tal forma que si sobrepasa la temperatura dos grados su potencia será la máxima hasta llegar a bajar otra vez a los 25 grados esperados la temperatura. La humedad trabaja con el mismo criterio de histeresís programada enchufando un humidificador o deshumidificador según la necesidad del cultivo.

Aparte de lo anteriormente citado disponemos tambien de una conexión que viene marcada con el nombre continue, esto significa que en ella siempre va a ver corriente por lo que podemos conetectar algun aparato que querramos que siempre este funcionando como el Controlador co2 Neptune Hydroponics, Medidor de Ph y Ec Combo Contínuo Grocheck de Hanna, un ventilador o como citabamos anteriormente cualquier producto que deseemos que funcione de forma contínua.
Aún así si después de esta explicación os queda alguna duda siempre podreís contactar contactar con nosotros mediante chat en directo,mail, llamada telefónica o incluso whatssapp y en Herbalist Grow Shop estaremos encatandos de atenderos y solucionar vuestras dudas.

MIGRCL

Referencias específicas