Controlador de Humedad,Temperatura y Baja Presión GSE

GSEHTB

Este controlador de temperatura y humedad  mantiene la humedad y la temperatura constantes en el cultivo. Controla tambien la presión de uno de los ventiladores para evitar inversiones térmicas y salidas de olores.

Más detalles

En Stock

0
0/5 - 0 Opiniones

Al comprar este producto podrás obtener hasta 16 puntos de fidelidad según el formato del producto que compres. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 16 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 3,20 €.


164,90 €

impuestos inc.

Métodos de pago
Métodos de pago

Ficha técnica

Potencia2x600W

Controlador de Humedad,Temperatura y Baja Presión GSE

Este fan controller es un controlador de temperatura y humedad para invernaderos con entrada y salida forzada de aire. El equipo mantiene la humedad y la temperatura constantes en el invernadero y con control de presión de uno de los ventiladores para evitar inversiones térmicas y salidas de olores.

Se ajusta fácilmente, ajustando la humedad deseada, temperatura y diferencia de revoluciones entre el ventilador 1 y el ventilador 2. Tres leds de baja intensidad indican el estado de control y la posición On.

Este fan controller también puede ser usado solo como regulador de extracción si existe una entrada de aire natural al invernadero. El controlador se sirve preparado y listo para usar. Su carcasa está sellada para evitar la entrada de humedad y dispone de una sonda de 4 metros de longitud de alta calidad.

El controlador de ventilador fiable se proporciona con una tapa sellada resistente al agua, enchufes con tapas y un sensor de baja tensión que lo hacen ideal para salas húmedas.

 

Especificaciones

- Marca GSE Systems
- Controla la velocidad mínima, la presión, la Temperatura y Humedad
- Para extractor y intractor
- Diseñado para: 2x600W / TRIAC 2x16A
- Voltios: 230V / 50HZ

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Los clientes también han comprado...