All Mix Biobizz

All Mix de Biobizz es un sustrato orgánico, una mezcla de tierra preparada muy fertilizada. No se necesita ningún fertilizante adicional en las cuatro primeras semanas de la planta ya que es un sustrato muy rico en nutrientes. Solicitar precio recogida en tienda.

 

Más detalles

Disponible

5
5.00/5 - 3 Opiniones

Al comprar este producto podrás obtener hasta 1 punto de fidelidad. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 1 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 0,20 €.


17,90 €

impuestos inc.

Métodos de pago
Métodos de pago

All Mix Biobizz - Sustrato / tierra muy fertilizada para marihuana

Como se utiliza el Sustrato All Mix :

Cuando se utilice All Mix de Biobizz por primera vez, lo primero que ha de hacerse es humedecerlo con agua y dejarlo reposar durante unas 36 horas. Esto hara que el fertilizante Pre·Mix y a los microorganismos que incorpora el sustrato se activen antes de añadir las plantas.

Mantén la tierra a una temperatura media en todo momento ya que si está demasiado fría la actividad microbiana se ralentizará, dificultando el crecimiento de las plantas. También debes dejar que la tierra ligeramente se seque entre riego y riego cuando el sustrato para que la tierra respire y evitemos posibles ataques de hongos a las raíces.

Valores de pH y EC del Sustrato All Mix :

Todos los productos Biobizz contienen únicamente elementos orgánicos naturales, en lugar de sales minerales como el magnesio o los sulfatos que se pueden encontrar en los fertilizantes minerales. All Mix de Biobizz tiene un valor de conductividad eléctrica (CE) muy alto. Y aunque es imposible medir sus elementos orgánicos, estos tienen un sistema de autorregulación que ayuda a mantener los valores de pH equilibrados.

Características de All Mix de Biobizz :

Ph (H2o) - 6.6
Ec - 2.4
NPK - 4/8/6 aportado a razón de 50L/m3
Materia seca - 25% del producto en bruto
Materia orgánica - 80% (contenido en seco)
Volumen - 50 Litros

Ingredientes de All Mix de Biobizz :

Turba de esfagno, musgo de turba,perlita, humus de lombriz, Microrrizas, Premix + fertilizantes NPK 4-8-6.

Comentarios (3)

V PEDRO

nov 15, 2017
5
(5/5
De lo mejor en high mix, sino el mejor..posiblemente
 
R Mikel

jun 8, 2017
5
(5/5
Una tierra perfecta para ambientes calurosos retiene muy bien humedad.si es para interior y es humedo mejor buscar otra pero yo con ella ago inte y exte y va muy bien
 
Juan Angel Martos Garcia

nov 25, 2015
5
(5/5
He probado muchos, más caros y más baratos,y ningún sustrato guarda tanto la humedad, y aparte no se apelmaza,siempre está muy suelto y los resultados de la cosecha son espectaculares.
 
Página:1

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Los clientes también han comprado...