All Mix Biobizz

Biobizz All Mix es un sustrato orgánico, una mezcla de tierra preparada altamente pre fertilizada.No se necesita ningún fertilizante adicional en las primeras semanas de la planta. Es un sustrato muy rico en nutrientes.Solcitar precio recogida en tienda.

 

Más detalles

En Stock

5
5.00/5 - 2 Opiniones

17,90 €

impuestos inc.

  • 50 Litros

Métodos de pago
Métodos de pago

All Mix Biobizz

Biobizz All Mix es un sustrato orgánico, una mezcla de tierra preparada altamente pre‐fertilizada. Este preparado contiene lo componentes necesarios para un crecimiento exuberante de la planta en su fase de desarrollo.
 
No se necesita ningún fertilizante adicional en las primeras semanas de la planta. Es un sustrato muy rico en nutrientes y se recomienda utilizarlo con algún preventivo antihongos y antiplagas.

Comentarios (2)

R Mikel

jun 8, 2017
5
(5/5
Una tierra perfecta para ambientes calurosos retiene muy bien humedad.si es para interior y es humedo mejor buscar otra pero yo con ella ago inte y exte y va muy bien
 
Juan Angel Martos Garcia

nov 25, 2015
5
(5/5
He probado muchos, más caros y más baratos,y ningún sustrato guarda tanto la humedad, y aparte no se apelmaza,siempre está muy suelto y los resultados de la cosecha son espectaculares.
 
Página:1

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Los clientes también han comprado...

Sustratos