Auto Mix 2.0 Cannabiogen

Auto Mix es el substrato idóneo para todos los cultivadores que demandan el mejor sustrato para sus plantas autoflorecientes. Solicitar precios recogida en tienda.

Más detalles

En Stock

5
5.00/5 - 1 Opinion

Al comprar este producto podrás obtener hasta 1 punto de fidelidad. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 1 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 0,20 €.


9,90 €

impuestos inc.

  • 50 Litros
  • 25 Litros

Métodos de pago
Métodos de pago

Auto Mix 2.0 Cannabiogen

Auto Mix - El primer substrato desarrollado para plantas autoflorecientes. Es nuestro substrato de última generación, hemos adaptado nuestra receta magistral a un determinado tipo de plantas que demanda al substrato unas características distintas a las sativas e indicas, un substrato con similares características de granulometría que nuestros New y Old Mix pero con menor carga de perlita ya que las turbas no tienen tiempo apenas para degradarse y mantienen correctamente su estructura, las fibras de coco utilizadas son más largas para proporcionar huecos por los cuales las raíces puedan desarrollarse de forma más rápida y efectiva, para que la carga bacteriológica y de microorganismos sea la adecuada y en gran cantidad incorporamos humus de la más alta calidad.

Además de todas estas mejoras la fertilización se ha modificado incorporando fertilizantes orgánicos nitrogenados de rápida  asimilación en pequeñas cantidades para un inicio exuberante, la carga de fertilizantes se complementa con el potasio de lenta asimilación para la floración. Auto Mix incorpora los últimos estudios sobre substratos en plantas de rápido crecimiento y floración, es el substrato ideal para todas las plantas autoflorecientes y de corto crecimiento, es un substrato perfectamente acondicionado a las diversas etapas de la planta proporcionando los elementos necesarios tanto en un inicio, crecimiento y floración, pese a esto y a las grandes variaciones de plantas autoflorecientes que actualmente tenemos en el mercado se pueden obtener los mejores resultados incorporando fertilizantes a partir de la quinta / sexta semana dependiendo de las semanas de floración que necesite para estar a punto nuestras plantas.

Auto Mix es el substrato idóneo para todos los cultivadores que demandan el mejor substrato para sus plantas autoflorecientes.

Este substrato se presenta en sacos de 25 y 50 litros.

Comentarios (1)

R Mikel

jun 8, 2017
5
(5/5
Una buena opcion cuando no puedes plantar en el suelo yo no note carencias apesar de abonar lo justillo
 
Página:1

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Accesorios

Los clientes también han comprado...