Delta 9

Cannabiogen

Delta 9 de Cannabiogen es para muchos el mejor estimulador de floración del mercado ya que utilizándolo habitualmente lograremos incrementar hasta en un 30% la floración de nuestras plantas y aumentar en un 25% la cantidad de resina que cubre nuestros cogollos.

Más detalles

Disponible

5
5.00/5 - 5 Opiniones

Al comprar este producto podrás obtener hasta 12 puntos de fidelidad según el formato del producto que compres. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 12 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 2,40 €.


6,90 €

impuestos inc.

Métodos de pago
Métodos de pago

Delta 9 de Cannabiogen, estimulador de calidad al precio más barato

¿Porque utilizar Delta Nueve de Cannabiogen?

  • Favorece el incremento de los niveles de THC.
  • incrementa el rendimiento de la floración, la calidad y el vigor del cannabis, sin problemas de incompatibilidades ni de excesos.
  • Incluye un extracto puro de algas marinas de la especie Ascophyllum nodosum.
  • Proporciona de forma natural más de 60 macro y micronutrientes, hidratos de carbono y aminoácidos que hace que la planta tenga un desarrollo y un vigor excepcionales.
  • Ayuda a las plantas a defenderse contra posibles enfermedades, insectos y el estrés.
  • No hay ningún otro producto en el mercado que incluya en su composición un cóctel tan rico y variado de macronutrientes, microelementos, vitaminas y aminoácidos en un solo envas



Modo de empleo

  • Aplicación foliar:

Pulverizar toda la planta con 4-6 ml de Delta Nueve de Cannabiogen 7-10 días antes de que las plantas entren en el período de floracion. La siguiente aplicación foliar será 10 días después de haberse inducido la floración a la misma dosis (10-15 días de diferencia entre cada aplicación).

  • Aplicación en suelos e Hidropónico:


Se aplicará una primera dosís de 4 a 6 ml/l 20 días después haber iniciado la floración, una segunda a los 30 días de floración y una última a los 40 dias de floración.

Compatible con todo tipo de productos que mantengan un pH entre 5 y 8.


Combinando este producto con un potenciador de floración como Bloombastic lograremos aumentar notablemente la cantidad y calidad de nuestros cultivos. De esta manera los cogollos resultantes serán duros, compactos y repletos de resina de máxima calidad.

Comentarios (5)

B Ana Belen

mar 13, 2019
5
(5/5
Es muy bueno, me gustan los resultados
 
P juan manuel

may 20, 2018
5
(5/5
El mejor estimulador de floración sin duda
 
V PEDRO

nov 15, 2017
5
(5/5
Imprescindible para unos buenos bud
 
Página:12

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Los clientes también han comprado...