25x Ak 47 Auto Granel

La variedad de semillas de marihuana AK 47 autofloreciente es una de las plantas más potentes y 100% automática del mercado. Estas semillas a granel autoflorecientes de marihuana son adecuadas también para su uso terapéutico. Gracias a su tamaño pueden pasar prácticamente inadvertidas en cualquier lugar. Semillas de marihuana baratas solo en tu Grow Shop barato de confianza.

Más detalles

Disponible

5
4.40/5 - 5 Opiniones

Al comprar este producto podrás obtener hasta 3 puntos de fidelidad según el formato del producto que compres. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 3 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 0,60 €.


30,00 €

impuestos inc.

Métodos de pago
Métodos de pago

Semillas auto de marihuana AK 47 a granel baratas y de calidad.

La variedad de marihuana Ak47 auto a granel no necesita cuidados especiales,por lo que es muy apropiada para iniciarse en el mundo del auto cultivo con plantas autoflorecientes. Estas semillas van a proporcionar a los cultivadores una buena cantidad de hierba en tan solo un par de meses desde que se pongan a germinar. En exterior el periodo de cultivo se puede estirar una o dos semanas más.
 
En los cultivos de interior estas semillas de marihuana auto a granel van a ofrecer a los cultivadores ejemplares de hasta 1,50m de altura. En estas plantas destaca su punta central acompañador por una buena cantidad de cogollos satélite. Si se aporta el cuidado adecuado a esta variedad de marihuana autofloreciente, la cosecha puede alcanzar los 450g/m² en unos 80 días aproximados desde la germinación de las semillas.

Si se opta por el cultivo en exterior, los cultivadores van a ver como las plantas van a agradecerle mucho el poder disfrutar de las horas de sol y sacarán a relucir su tamaño, producción, sabor y aroma al máximo exponente. Veremos plantas que estarán entre el 1m y el 1,50m de altura, con una buena cantidad de ramas laterales. Si las condiciones del cultivo son adecuadas y se le aportan los nutrientes en el momento justo, el día de la cosecha veremos que podemos obtener hasta 90g/planta.

La variedad AK47 auto a granel tiene mucha potencia, además de un aroma que le ha dado mucha fama y que destaca por su toque ácido y dulce. Su sabor es fuerte y dulce, pero siempre agradable a la hora de fumar. Como si fuera una mezcla de Skunk x Afhana.

En cuanto a su efecto, en principio aporta un subidón cerebral que a medida que baja se convierte en una sensación de relajación ideal para irse a dormir. Estas semillas a granel autoflorecientes de marihuana son adecuadas también para uso terapéutico.

Características de las semillas de marihuana AK47 Auto a granel

  • Genética: 100% Auto-floreciente (Ak47 x Rudelaris) Híbrido.
  • Floración: 70-80 días desde la germinación.
  • Cosecha en interior: 400 - 500 g/m².
  • Cosecha en exterior: 70 - 90g/planta.
  • THC: 17% aprox.
  • Altura: pueden ir desde 0.7 - 1.50m en interior y exterior.

Desde herbalistgrow.es nos encanta poder ofrecer a nuestros clientes plantas como esta. Con poca experiencia de cultivo, cualquiera puede obtener resultados sorprendentes gracias a esta refinada variedad de marihuana Ak47 automática a granel. Además estas semillas se pueden adquirir en paquetes de 25 unidades, para que nunca falte marihuana de primer nivel en los cultivos de todo el mundo. Semillas de marihuana como estas, baratas y de calidad, solo en tu Grow Shop barato de confianza.

Comentarios (5)

M Steven

jul 14, 2018
5
(5/5
La mejor auto que he cultivado hasta el momento, me ha sorprendido su crecimiento explosivo, gran productora, desprende un olor a fruta dulce,los coboyos repletos de tricomas y prietos. Excelente semilla, muy estable.
Antes podía comprarla por unidad... Se agradecería poder comprar el formato de 1 semilla.
 
M Isaac

nov 17, 2017
4
(4/5
Las plante en septiembre 2semillaa akauto el 14 de septiembre y estamos a17 de noviembre y recien empezaron a cogollar tienen muy buen crecimiento planta vigorosa y ramificada pero muy tardia para la floracion pues lleva creciendo 60 dias y el resto asta ahora en flora osea lleva 8;10 dias floracion pero perfecta la germinacion las dos en cuatro dias estaban fuera mi opinion si sabes germinar no te fallaran todas las semillas de este grow germinan doy fe jjj... Otra cosa es que cogollen en el tiempo que aniuncian 60 a 75 cosechada no todas las bariedades coinciden con el tiempo de cosecha que dicen un saludo y gracias
Administrator:
Buenas Isaac , mantenemos siempre la información que nos facilita el banco en cuanto a dias de floración aproximada de cada variedad auque siempre hay que entender que deppende del fenotipo esto puede llegar a variar un poco.
Muchas gracias por tu comentario ya que nos ayuda a seguir creciendo dia a dia con vuestras opiniones.
1 saludo y buen dia!!
 
B Tudor

nov 14, 2017
5
(5/5
Muy buena un olor penetrante y superrico
 
Página:12

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Los clientes también han comprado...