Malla elástica Scrog Cultibox 80-100-120 es un producto diseñado para guiar tus plantas al realizar un cultivo utilizando la técnica SCROG. Se adaptan a superficies de 80x80,100x100 y 120x120cm.
Las Mallas elásticas Scrog Cultibox 80-100-120 son un producto fabricado para poder guiar las plantas entre ellas y así realizar fácilmente un cultivo mediante la técnica de cultivo SCROG. Son unas mallas elásticas cuya terminación son unos ganchos de plástico en sus cuatro puntas. Con ellos podemos estirarlas y enganchar fácilmente a las barras de los armarios de cultivo o unir varias entre sí para abarcar un espacio de cultivo de mayor tamaño.
Basta con atar bien la mala elástica a la altura deseada y cortar la punta a las plantas (poda apical) para que las ramas laterales de estas crezcan a un ritmo más acelerado. Mientras van creciendo debemos guiar las ramas entre los cuadros en la dirección deseada hasta que estas cubran en su totalidad la Malla elástica Scrog Cultibox 80-100-120. Debemos podar bien las ramas bajas para que no queden a oscuras a medida que el cultivo va desarrollándose y así evitar posibles enfermedades, facilitar la manipulación de las plantas y que a la hora de regar todo sea más sencillo. Recordar que con este método de cultivo debemos utilizar macetas de mayor tamaño y ocupar el espacio de cultivo con un número menor de plantas en comparación con un cultivo en el que no se este utilizando esta técnica.
Si estas deseando poner en práctica esta técnica de cultivo en tu armario de cultivo interior de marihuana y estas buscando una malla para realizarlo, no lo dudes, en Herbalist te damos la opción de comprar una Malla elástica Scrog Cultibox 80-100-120 al mejor precio.
Estás mallas se adaptan a armarios de cultivo de la siguiente medida: