2 metros de Tubo aluminio flexible de aluminio y poliéster laminado con chasis encapsulado de acero para la extracción e inducción de aire. Fácil de instalar y muy económico.
El Neutralizer Road Kit es la última novedad de los creadores del neutralizador de olores Neutralizer. La versión Road Kit de este neutralizador está desarrollado para personas que utilizan el coche a diario y no quieren que el olor generado por la marihuana pueda delatarles. Ahora tan solo tendrás que conectar tu Road Kit Neutralizer al encendedor del coche y desprecuparte de los olores.
Tierra de Diatomeas 150g THC es un producto 100% natural a base de algas microscópicas fosilizadas muy ricas en sílice y extraídas de los fondos marinos. Evita y repara los daños causados por plagas y hongos.
La Girl Scout Cookies está calificada como una variedad de marihuana de primera categoría. Es la mejor cepa californiana de todos los tiempos. Su sabor es dulce, a menta, a chocolate y caramelo, una maravilla para los más golosos. Es la preferida de los fumetas raperos de la costa Oeste porque su sabor es espectacular.
El Calentador agua sumergible es un producto ideal para calentar el agua de depósitos o sistemas hidroponicos. 2 modelos a elegir para poder calentar depositos desde 70 a 300 litros.
CannaCure es un abono para utilizar de forma foliar especialmente desarrollado para prevenir y combatir las plagas y los mohos en las plantas, obteniendo así plantas mas saludables con cogollos más grandes, lo que conlleva a mayor producción.
Tubo Insonorizadocon protección acústica y térmica. La funda está fabricada con varias capas de aluminio/poliéster producida en espiral o poliéster metalizado. Reduce el ruido que generan los extractores. Formado por un tubo interior perforado tipo Aluconnect, aislado con una manta de fibra de vidrio de 25mm de espesor. Se vende de 2 en 2m por lo que cada unidad comprada son 2m de tubo añadidos al carrito.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Los manguitos corona son piezas ideales para conectar un tubo de ventilación a una pared ya que un lado puede ser empalmado fácilmente al tubo y el otro atornillarse a una pared.
Las semillas de marihuana Monster son ideales para cultivadores noveles por su fácil cultivo. Superproducción garantizada, aún en bajo consumo. Planta más bien alargada, bien ramificada, bastante ancha, con un gran cogollo central, largo y grueso.
Black Domina Granel son unas semillas con una refinada genética índica en un híbrido de floración rápida. Obtendrás una planta oscura, deliciosa y con un efecto muy potente. Las flores y su cola maciza, brillante y casi esférica cubierta de cristales hace que este fenotipo sea inconfundible y diferente a los de la mayoría de plantas de marihuana
Alg·A·Mic Biobizz es un producto que siempre tendremos que tener en nuestra despensa de fertilizantes ya que es el producto ideal para aportar a las plantas cuando ha salido algo mal en nuestro cultivo. Actúa eliminando el estrés de las plantas que han sufrido sobre fertilización, deficiencias en su abonado, ataque de alguna enfermedad o incluso el estrés producido por los cambios de temperatura.
Blossom Builder Liquid es un endurecedor-finalizador de cogollos de la prestigiosa casa Atami. Debe ser utilizado en las ultimas 2-4 semanas del cultivo. Con el lograrás endurecer al máximo los cogollos gastando muy poco ya que es un producto muy concentrado.
La clapeta antiretorno funciona cerrando automáticamente el conducto de al ventilación cuando esta no este funcionando. Los productos más profesionales en tu Grow Shop barato para tu cultivo de cannabis.
Comentarios del producto
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Su reseña no pudo ser enviada
2 metros de Tubo aluminio flexible de aluminio y poliéster laminado con chasis encapsulado de acero para la extracción e inducción de aire. Fácil de instalar y muy económico.