¡Precio rebajado!

Asorted MIX Autoflorecientes

El mejor mix autofloreciente. 100% Calidad Buddha Seeds.

Más detalles

En Stock

3
3.00/5 - 1 Opinion

No hay puntos de fidelidad para este producto por que ya tiene un descuento aplicado.


2,98 €

impuestos inc.

-15%

3,50 €

  • 1 SEMILLA
  • 10 SEMILLAS
  • 50 SEMILLAS

Métodos de pago
Métodos de pago

Asorted MIX Autoflorecientes

El mejor mix autofloreciente con 100% Calidad Buddha Seeds.
En este mix encontrarás 10 semillas de entre las variedades siguientes:

White Dwarf
Red Dwarf
Deimos
Syrup

y 6 semillas de distintas variedades que saldrán al mercado en un futuro o bien híbridos experimentales. Es imprescindible saber que
estas semillas se presentan en un único tubo sin identificación.

Entre ellas encontrarás sabores y olores que te recordarán a muchos de los grandes clásicos y algunas verdaderamente innovadoras, eso sí, todas 100% autoflorecientes y 100% feminizadas. Los tiempos de cosecha varían entre los 50-55 días hasta los 80-85.

Comentarios (1)

Sapo Clay

feb 12, 2014
3
(3/5
En cuanto a calidad - precio el resultado ha sido bastante decente. Planté dos semillas y de ellas una dio una producción de entorno a los 100gr, más o menos y su hermana se limitó a producir cinco cogollos contados, todo ello entre los 85 días de una y los 94 de la otra.
Una cosa que si ocurre llamará la atención sobre estas plantas, son las mutaciones que pueden aparecer, en mi caso fueron hojas con dos puntas y ramas con un crecimiento anormal. En uno de los casos pensé que la planta no saldría adelante, pero al final fue la que más producción dio. Tampoco dieron ningún problema con las plagas. El resultado ha sido sabroso y de efecto físico medio (claramente índico).
Es una más que aceptable opción si tenemos poco dinero para semillas y no nos importa la sorpresa que nos puedan deparar.
 
Página:1

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Los clientes también han comprado...