673 765 500986 193 867 - Solo mayores de 18 años

Kit Neutralizer

Kit Neutralizer

94,90 €
Impuestos incluidos
Referencia: KITNEU

Con éste kit, puedes acabar con los olores más fuertes con conectarlo a la corriente eléctrica. El dosificador EME conseguirá evaporar el líquido The Neutralizer a una temperatura constante y la justa, para que te dure el máximo tiempo posible el líquido. Cuando se acabe, tendrás recambios disponible sin problemas.

El cáñamo normalmente produce un olor fuerte, mientras se fuma o incluso durante el cultivo de plantas por pequeña que sea la superficie. Cuando experimente este olor y lo considere una molestia, El Neutralizer solucionará su problema. El Neutralizer está desarrollado para eliminar malos olores en general. Para completar sus resultados, extensas y rigurosas pruebas han demostrado que El Neutralizer también elimina completamente el olor que produce el cáñamo, ya sea mientras se fuma o mientras está en proceso de crecimiento.

El Neutralizer usa la tecnología patentada que hace posible neutralizar completamente los malos olores a un nivel molecular. Y cuando decimos neutralizar, queremos decir realmente neutralizar. Este no es otro producto que enmascara olores produciendo un olor más fuerte, sino que El Neutralizer, neutraliza. Los olores se irán, quedarán eliminados por completo y lo que permanecerá será el suave y fresco olor de los aceites que usa El Neutralizer.

El Neutralizer extiende una combinación de más de 140 aceites esenciales en el cuarto haciendo que éste se caliente. Los aceites esenciales son líquidos hidrofóbicos concentrados extraídos de plantas. En otras palabras, los aceites esenciales son productos naturales puros que no dañan a humanos, gente, animales ni al medio ambiente (¡ncluyendo a sus preciadas plantas!). El aceite que se extiende en el cuarto funciona eliminando el olor del cáñamo a un nivel molecular, por lo que su eficacia está más que garantizada.

KITNEU

Referencias específicas

en la misma categoria

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: