Filtro Antiolor Falcon

Filtro Antiolor Falcon es un producto ideal para la eliminación de olores en salas de cultivo. Estos filtros contienen carbon activado 100% Australiano, este carbon RC-4/8 es extraido de las minas Collie Basinen el oeste de Australia. Este es el carbón más antiguo,puro y ligero que existe y es la gama de de carbón de máxima calidad de carbon de Colie, el único carbón que se emplea en este filtro.

Más detalles

Disponible

0
0/5 - 0 Opiniones

Al comprar este producto podrás obtener hasta 8 puntos de fidelidad según el formato del producto que compres. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 8 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 1,60 €.


37,90 €

impuestos inc.

Métodos de pago
Métodos de pago

Filtro Antiolor Falcon para la eliminación de olores

¿Porque comprar un Filtro Antíolor Falcon?

  • Estos filtros son un producto de gama profesional.
  • Reconocidos mundialemente gracias a su gran poderío en la eliminación de olores no deseados.
  • Este carbono virgen es de baja densidad, se extrae de las profundidades de la tierra y se activa mediante vapor de agua a temperaturas muy altas.
  • No se utilizan aglutinantes, por lo que aumenta su poder de filtrado.
  • Fabricados a mano, nigún compuesto nocivo entra en contacto durante el proceso de activación  ayudando así a mantener nuestro planeta verde y limpio.
  • Se sellan inmediantamente después de la fabricación reteniedo así la humedad y mejorando su darabilidad.
  • Incorporán 2 camisas (pre-filtro) lavables. De esta manera siempre que se este lavando una podremos utilizar la otra y no parar el funcionamiento del filtro.

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Los clientes también han comprado...