- -20,00 €
- Nuevo

El Filtro antiolor Can In-line es un filtro Can Lite al que se le ha integrado una carcasa de metal a su alrededor. Cuenta con una entrada y una salida para que se pueda montar en línea y conseguir resultados que no son posibles con un filtro antiolor convencional.
Un Filtro antiolor Can In-line se consigue al integrar una carcasa de acero inoxidable alrededor de un filtro Can Lite. Como incluye una entrada y una salida se puede montar en línea y conseguir resultados que no son posibles con un filtro antiolor convencional. Se puede utilizar como filtro principal dentro o fuera del espacio del cultivo aunque lo más habitual es utilizarlo como segundo filtro para una doble filtración del aire.
Tiene una vida útil de mínimo 18 meses siempre que se utilice en condiciones de humedad máxima del 75% y temperaturas máximas 80°C.
Los Filtros antiolor Can In-line han sido fabricados para colocarlos en los tubos de extracción de aire por lo que se pueden hacer conexiones entre varios filtros, en zonas que necesiten de una fuerte extracción de olores. Es importante saber que cuanto más largo sea el tubo que unimos al filtro, más tiempo circulará el aire por su interior por lo que los olores se eliminarán mejor.
Se puede elegir entre diferentes bocas y potencias para dar servicio a cada tipo de cultivador. Es importante saber que para un correcto funcionamiento debes utilizar un filtro que sea más potente que tu extractor y recuerda que se puede conectar varios filtros en línea si necesitas más potencia a la hora de eliminar los olores no deseados.
Para garantizar los mejores resultados y la mejor eliminación del olor, los filtros deben colocarse después del extractor y conectarlo con un tubo de aluminio flexible o insonorizado. Cuanto más largo sea el tubo mejor ya que el aire con partículas de olor tardará en salir más tiempo al exterior dando más tiempo al carbón a eliminarlo.
También puede utilizarse un filtro para varios extractores, de forma que puedas aprovechar un mismo filtro para diferentes habitaciones pegadas o armarios de cultivo juntándolos a través de una unión en T o Y de metal. Recuerda sumar la potencia de los extractores que vas a utilizar si únicamente utilizas un filtro, sino la eliminación de olores no será efectiva.
Diámetro - 150 (600 m³/h)
Diámetro - 200 (1500 m³/h)
Diámetro - 250 (2500 m³/h)
Diámetro - 315 (3000 m³/h)
Si estas buscando un filtro de calidad principal o de apoyo para tu cultivo, los filtros Filtro antiolor Can In-line son una de las mejores alternativas que podrás encontrar en el mercado. Diseñados con materiales de la mayor calidad lograrán eliminar todos los olores no deseados de tu cultivo. Si quieres comprar uno en un Grow Shop de confianza y con la mejor atención post venta, en Herbalist podras conseguirlo!