Kit Neutralizer Compact

KINECO

The Neutralizer Compact es un producto que nos da la solución definitiva a los problemas con los olores en los cultivos de cannabis.

Fabricado con un conjunto de aceites esenciales de gran calidad, The Neutralizer Compact elimina totalmente todo tipo de aromas ambientales, de manera naturalrápidalimpia y eficaz.

Más detalles

En Stock

0
0/5 - 0 Opiniones

Al comprar este producto podrás obtener hasta 5 puntos de fidelidad según el formato del producto que compres. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 5 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 1,00 €.


52,90 €

impuestos inc.

Métodos de pago
Métodos de pago

Kit Neutralizer Compact

Una vez se termine la carga del neutralizador de olores, podremos alargar la vida útil del neutralizador tan solo comprando el recambio del Neutralizer Compact y sustituir el agotado fácilmente para poder seguir combatiendo los olores de manera sencilla.

Este es un producto hipoalergénico comprobado (no provoca alergias de ningún tipo) ni contiene alcoholes u otros irritantes. No impregna los objetos de alrededor. Es un neutralizador ultracompacto, de gran efectividad y con un muy bajo gasto eléctrico.

Su utilización es extremadamente sencilla, funciona de la misma forma que un aparto de esencias anti-mosquitos o un ambietador. Basta con introducir la carga dentro del aparato, conectarlo a la corriente y la unidad empezará a generar calor, que poco a poco evaporará distribuyendo la mezcla.

Es efectivo después de la primera hora de activación. Su capacidad llega hasta 20 m3 de cobertura. Y la duración de la carga está entre 5-6 semanas de uso continuo (24 h al dia).

Características de Neutralizer Compact Kit completo:

  • Medidas: 9.5x3x4.5 cm
  • 1x EME (vaporizador molecular electrónico)
  • 1x Recambio (carga aceites esenciales)
  • 1x abrazadera de plástico

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Los clientes también han comprado...