El Calentador agua sumergible es un producto ideal para calentar el agua de depósitos o sistemas hidroponicos. 2 modelos a elegir para poder calentar depositos desde 70 a 300 litros.
Sistema de Riego Automático Wassertech (10 plantas) es un producto diseñado para poder regar hasta 10 plantas de la manera fácil. Basta con colgar el sistema a un lado del depósito y dirigir los tubos de riego hacia las macetas. Este producto se podrá utilizar tanto en cultivos de interior como exterior.
El temporizador analógico Wassertech es un producto de alta calidad que utiliza una válvula solenoide de paso. Gire la rueda para ajustar la frecuencia de riego en horas y el tiempo de riego en minutos. El sistema no comenzará a regar de inmediato, lo hará una vez transcurrido el tiempo de frecuencia que se ha programado.
El Ozonizador agua A400Water Master es un producto ideal para una esterilización super eficiente, ya que el uso de este tipo de ozonizadores es de 1,5 a 5 veces más eficiente que las lámparas ultravioletas. Para una óptimo funcionamiento debe conectarse a un temporizador para tratar el agua 15 minutos cada 2 o 3 horas.
Con el gotero Medusa TopSpin de 12 salidas podrás regar tus plantas de marihuana de forma precisa y sencilla, automatizando el proceso, lo que resulta de mucha utilidad en cultivos hidropónicos en fibra de coco, por ejemplo.
Agitador de agua 12w 6000l/h 2 rotores Neptune Hydroponics es un producto desarrollado para mezclar el agua en tanques de nutrientes. Gracias a sus dos turbinas y al movimiento que generan, los nutrientes están en siempre en suspensión para que no decanten en el fondo.
El Filtro Ósmosis de 5 etapas es un producto ideal para filtrar al máximo el agua que se utilizará en el cultivo, de esta manera tendremos un agua de máxima calidad libre de impurezas y con una ec prácticamente nula.
Este gotero está especialmente recomendado para instalaciones automatizadas de riego. Su gran uniformidad de caudal y baja sensibilidad a la obstrucción aseguran su alto rendimiento en el cultivo.El gotero es totalmente desmontable para su limpieza en caso de obstrucción.
El Gotero medusa 6 salidas tiene las salidas necesarias para regar hasta 6 plantas independientes. Simplemente se debe conectar a un tubo de riego y para así poder hacer un sistema de riego o cultivo hidropónico a nuestra medida.
Los Jiffy 39mm (pastillas de turba prensada), son muy útiles tanto para para la siembra como para hacer esquejes. Están elaboradas con sustratos de primera calidad. Tienen una estabilidad y porosidad excelentes, y mantienen un buen nivel de humedad lo que lo hacen unos de los productos mas demandados por los cultivadores.
Amnesia granel son una variedad de marihuana con predominancia Sativa que harán las delicias de todos los cultivadores. Tienen como características principales una fuerte vigorosidad, un increíble rendimiento y un colocón muy fuerte. Esta variedad de semillas ofrecen una alta resistente al moho y las plagas, lo cual garantizan una buena cosecha.
Sólidas macetas con el fondo diseñado para un mayor drenaje asi como para el aprovechamiento máximo del espacio de cultivo. Estas macetas son de gran calidad y durabilidad por lo que se podrán reutilizar cuantas veces sea necesario. Disponibles en varios módelos desde 1,45L hasta 20L.
Humidificador Ultrasonico (1 Membrana+flotador+anti-salpicaduras+disco). Este pequeño humidificador no tiene límite de cantidad de agua a usar ya que el depósito es opcional. Puede funcionar con depósitos de 1 o de 100l, eso dependerá del espacio que tengamos disponible. La niebla producida por este pequeño aparato es blanca, espesa y fría para impedir elevar la temperatura en los cultivos.
Las semillas de cannabis Mango Kush Granel harán las delicias de todos los amantes de los sabores intensos y dulces. Se caracterizan por tener un tamaño medio/bajo, lo cual hace que consigamos plantas ideales para el cultivo S.O.G. Se trata de una variedad índica, sencilla de cultivar con la que cualquiera podrá conseguir en su cultivo altas producciones de cogollos duros como piedras.
La Northern Lights autofloreciente producen una hierba extremadamente fuerte. En cuento le des un par de caladas ya notaras su poderoso efecto. Esta es una variedad muy demandada para el cultivo en balcones pues no es una planta que crezca mucho, aun que sus ramas se van a llenar de poderosos cogollos. Cuidándola de manera adecuada, resultará fácil llegar a producir unos potentes 100g por planta.
T para Tubo de Polietilleno 16mm.Indispensable para formar tu propio sistema de riego automatizado.