El Gotero medusa 6 salidas tiene las salidas necesarias para regar hasta 6 plantas independientes. Simplemente se debe conectar a un tubo de riego y para así poder hacer un sistema de riego o cultivo hidropónico a nuestra medida.
Sistema de Riego Automático Wassertech (10 plantas) es un producto diseñado para poder regar hasta 10 plantas de la manera fácil. Basta con colgar el sistema a un lado del depósito y dirigir los tubos de riego hacia las macetas. Este producto se podrá utilizar tanto en cultivos de interior como exterior.
El temporizador electrónico Wassertech es un producto de alta calidad que utiliza una valvula solenoide de paso. Gire la rueda para ajustar la frecuencia de riego en horas y el tiempo de riego en minutos. El sistema no comenzará a regar de inmediato, lo hará una vez transcurrido el tiempo de frecuencia que se ha programado.
El Filtro Ósmosis Wassertech 150-190 l/dia es un producto ideal para filtrar al máximo el agua que se utilizará en el cultivo, de esta manera tendremos un agua de máxima calidad libre de impurezas y con una ec prácticamente nula.
Termómetro digital mini VDL es el producto ideal para realizar mediciones y lograr saber con exactitud la temperatura del agua de riego, el aire del interior de un cultivo o la del sustrato.
El Filtro Ósmosis de 5 etapas es un producto ideal para filtrar al máximo el agua que se utilizará en el cultivo, de esta manera tendremos un agua de máxima calidad libre de impurezas y con una ec prácticamente nula.
El depósito flexible es un producto ideal para almacenar el agua de riego en tu cultivo de marihuana. Están fabricados en material plástico no toxico y es 100 % opaco para una mayor protección ante la luz.
Piedra Difusora es el complemento ideal para oxigenar la solucion nutritiva en depositos o sistemas hidroponicos. Usese conjuntamente con una bomba de aire.La piedra difusora es un accesorio imprescindible para la bomba de aire, se conecta a ella mediante un tubo de silicona.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Cinta adhesiva de aluminio 50mm ideal para realizar conexiones de tubos o acoples con extractores dado que por su gran firmeza evitaremos que se escape aire por las uniones. Resiste temperaturas de hasta 170 grados por lo que también se puede utilizar perfectamente para la conexión de reflectores Cooltube o demás reflectores refrigerados.
Cannazym es un producto que se compone de una gran mezcla de enzimas de alta calidad. Su función es que acelerar la descomposición de las raíces muertas y convertirlas en microorganismos beneficiosos para la planta. Además Cannazym es un producto fundamental para ayudar a la planta a la asimilación de nutrientes y aumentar su resistencia frente a enfermedades.
El extractor Vk está fabricado en plástico de alta calidad. Con caudales de 250 hasta 1325 m3. Son muy silenciosos y muy potentes. Aptos para conectar a un fan controller. Las plantas dejan de crecer cuando hay calor excesivo. El rango óptimo de temperatura de el aire asegura un crecimiento vigoroso es el que se encuentra entre 26 y 28 grados en la zona aérea y 22 y 23 grados en la zona radicular.
El Ventilador Pinza 15w 15cm Cornwall Electronics es ideal para colgarlo de las paredes, o hacer uso de su potente pinza para fijarlo en cualquier zona ocupando el mínimo espacio para la renovación y circulación del aire por nuestro cultivo. Producto al mejor precio, solo en tu Grow Shop barato de confianza.
CalMag Agent de Canna es un producto diseñado para subir los niveles de Calcio y Magnesio es aguas blandas o tratadas con filtros de ósmosis inversa. Al aplicar CalMag Agent en el agua destinada al riego los niveles de EC se podrán aumentar hasta llegar a los niveles deseados.
Dust Defender es un filtro de entrada fabricado con carbono activado y una red de malla fina que combinados crean una fuerte defensa contra insectos, moho y olores.
Comentarios del producto
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Su reseña no pudo ser enviada
El Gotero medusa 6 salidas tiene las salidas necesarias para regar hasta 6 plantas independientes. Simplemente se debe conectar a un tubo de riego y para así poder hacer un sistema de riego o cultivo hidropónico a nuestra medida.