Boveda 62% para curado de marihuana

Boveda es un sobre relleno de un material que aportará o quitará la humedad necesaria para que la cosecha se quede con el porcentaje ideal de humedad y hacer así un óptimo curado en botes herméticos de nuestras flores de marihuana.

Más detalles

En Stock

0
0/5 - 0 Opiniones

No hay puntos de recompensa para este producto.


6,50 €

impuestos inc.

  • 60g

Métodos de pago
Métodos de pago

Boveda 62% para curado

Una de las grandes dudas de todos los cultivadores cuando van a curar la hierba es no saber el punto justo de humedad para curarla, lo cual ha arruinado muchas cosechas. Ahora aunque la metamos un poco seca en el bote, con el sobre de Boveda conseguiremos que se auto-regule y se mantenga al 62% de humedad relativa el interior del bote, consiguiendo así un resultado increíble, que disfrutaremos y notaremos a la hora de catar  la cosecha.

Boveda llega directamente desde U.S.A, su radio de acción le permite actuar desde el 95% de humedad hasta el 13%. Consiguiendo así que esté como esté tu hierba de seca, conservarla en muy buenas condiciones, además de ir curando la resina de las flores.

Este producto es un sobre relleno de un gel que añadirá o quitará la humedad necesaria para conservarla al 62% (que es el punto óptimo de humedad). Este gel que se va haciendo duro con el paso del tiempo. Cuando esté solidificado será el momento de colocar un sobre nuevo de Boveda. Dependiendo la sequedad del material vegetal durará de 15 días a 1 mes.

El sobre de 8g sirve para envases de 0 a 2L. Si tu envase es de más de 2L deberás escoger el sobre de 60g.

Modo de empleo de Boveda

  • Primero debemos secar nuestra marihuana como normalmente hacemos, sea en plantas enteras boca abajo o rama a rama.
  • Una vez la tengamos seca y los troncos crujan estará lista para meterla en los botes herméticos. Cuando la metamos en el bote solo tendremos que meter un sobre de Boveda (sin abrir) en el interior y cerrar el bote.
  • Deberemos echar un vistazo cada 2 días para comprobar el estado. En unos 15 días, la marihuana habrá ganado mucho en calidad.
  • En unos 30 días tendremos nuestra hierba lista para consumir, con mucha más potencia y sabor que si la hubiéramos secado como normalmente hacemos.

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Los clientes también han comprado...