- -20,00 €
- Nuevo
Medidor de pH y temperatura del sustrato S300 Pro2 es un medidor de calidad, preciso y fiable con el que se puede medir el pH y la temperatura en sustratos y líquidos blandos y húmedos.
El Medidor de EC y temperatura del sustrato E300 Pro2 es un medidor preciso y fiable que nos dará mediciones fiables en cualquier entorno. El E300 Pro2 es la versión mejorada del medidor portátil para medir la EC y la temperatura en sustratos y líquidos blandos y húmedos. Este medidor es ideal para la agricultura, la horticultura, la industria alimentaria, etc.
Lo que hace que este medidor destaque es su electrodo EC ya que es prácticamente irrompible. Esta sonda está unida a un cable de 120 cm para facilitar las mediciones. El E300 Pro2 dispone de calibración manual digital, lo que proporciona a los usuarios un control total sobre el proceso de calibración.
Incluye pilas y su electrodo es reemplazable para poder cambiarlo por otro cuando la vida útil de este se haya acabado. Viene calibrado y listo para usar nada más sacarlo de la caja.
Si estas buscando un medidor de EC para medir un sustrato, el Medidor de EC y temperatura del sustrato E300 Pro2 es una de las mejores opciones del mercado en la actualidad gracias a sus altos estándares de calidad. No lo dudes más y cómpralo en Herbalist, tu Grow Shop de confianza!