673 765 500986 193 867 - Solo mayores de 18 años

Medidor de EC impermeable Adwa AD 32

Medidor de EC impermeable Adwa

43,50 €
Impuestos incluidos
Referencia: MEAD32

El Medidor de EC impermeable Adwa es un medidor rápido, estable y de gran precisión. Se calibra de forma automática y también mide la temperatura del agua, convirtiéndose en uno de los mejores medidores en relación calidad/precio. Incluye un sobre 12880 para su calibración.

Disponible

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Medidor de EC impermeable Adwa AD32

AD32 es un probador de conductividad, TDS y temperatura a prueba de agua. La carcasa ha sido completamente sellada contra la humedad. Todas las lecturas de conductividad y TDS se compensan automáticamente con la temperatura (ATC) y los valores de temperatura se pueden mostrar en unidades °C o °F. El factor de conversión Conductividad/TDS (CONV) se puede seleccionar en un punto. Las mediciones son muy precisas con un indicador de estabilidad único directamente en la pantalla LCD. 

Los modelos también cuentan con un símbolo de batería baja que avisa al usuario cuando es necesario reemplazar las baterías. La sonda AD32P suministrada con los medidores es intercambiable y puede ser reemplazada fácilmente por el usuario. El sensor de temperatura encapsulado permite mediciones y compensaciones de temperatura rápidas y precisas.

IMPORTANTE : Los medidores tienen una garantía de 2 años. Todas las sondas (suministradas con medidores, sensores reemplazables como partes de medidores o sondas como productos independientes) tienen una garantía de 6 meses (a menos que se especifique lo contrario).

El período de garantía comienza a partir de la fecha original de venta al usuario final, o un máximo de 12 meses a partir de la fecha de compra del distribuidor.

Para más información sobre la garantía sobre este producto puede visitar la página web del fabricante pinchando aquí.

MEAD32

Referencias específicas

en la misma categoria

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !