Medidor de EC impermeable Adwa

AD32

Medidor de EC impermeable Adwa,Rápido, estable y preciso.Calibración y Compensación automática de temperatura de agua hace que estos a sean de los medidores mas útiles del sector.

Más detalles

En Stock

0
0/5 - 0 Opiniones

41,50 €

IVA incluído

Métodos de pago
Métodos de pago

Descripción de Medidor de EC impermeable Adwa

Medidor de EC impermeable amb sonda reemplazable esta basado en los más avanzados microprocesadores IP67 de EC/Temp impermeables del mercado. Rápido, estable y preciso, estos test son para los usuarios que requieren la mayor precisión.Otras características tales como indicador de la estabilidad, calibración automática y compensación automática de temperatura de agua hace que estos aparatos sean útiles en una variedad de industrias. El diseño modular permite sustituir el electrodo de forma rápida y sencilla.

De uso sencillo y con sonda de EC/temperatura sustituibles, sólo desenroscar el anillo de plástico en la parte superior del electrodo y sustituirla por una nueva!

Pantalla LCD de 2 filas (lee tanto las mediciones de EC como de temperatura) y construido en función HOLD que congela la pantalla de grabación fácil y precisa.

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Los clientes también han comprado...

Medidores Ph y Ec