Armarios de cultivo interior e Invernaderos

Armarios de cultivo interior e Invernaderos

Subcategorías

  • Armarios de cultivo interior

    Armarios de cultivo interior de marihuana

    En el momento en que te decides a iniciarte en el cultivo de marihuana para autoabastecimiento, vas a tener que tomar varias decisiones. ¿Cuánto espacio le vas a dedicar? ¿Cuánto dinero vas a invertir? ¿Vas a hacerlo solo o con algún amigo? ¿Qué tipo de plantación prefieres? ¿Qué tipo de semilla? ¿Será un cultivo interior o exterior? Por supuesto, en Herbalist GrowShop podemos asesorarte sobre estas y todo el resto de preguntas que te surgirán para que acabes escogiendo lo que más se adapte a ti. Por ejemplo, si quieres hacer un cultivo de interior muy controlado, puede que lo que necesites sea uno de nuestros armarios de cultivo.

    Los armarios de cultivo surgieron en Estados Unidos a raíz de la fuerte persecución promovida por las fuerzas del orden y a la necesidad de realizar plantaciones discretas. Pero hoy en día, gracias a la gran evolución que ha sufrido y sigue sufriendo el mundo del cultivo en interiores, son elementos que te permiten tener un control casi total y mejorar de manera exponencial tu cosecha.

    Un buen armario de cultivo es una gran inversión porque te proporciona la capacidad de generar las condiciones climáticas idóneas para tus plantas, te permite un mayor control sobre posibles plagas que puedan aparecer y también sobre el flujo de olores no deseados. Con un armario estarás ganando en comodidad, funcionalidad y, en definitiva, dispondrás de un espacio concreto y mesurado. Todo el proceso te resultará más sencillo.

    Tipos de armarios de cultivo de marihuana

    A la hora de escoger entre unos armarios de cultivo u otros hemos de tener en cuenta el espacio que queremos cubrir, nuestra experiencia previa, la calidad de lo que buscamos y, por supuesto, el precio.

    Podemos pasar de modelos muy económicos y básicos con armazones ligeros a auténticas piezas de ingeniería con multitud de prestaciones y variables. Te recomendamos algunos:

    Armario de cultivo Cultibox Open

    Si estás dando tus primeros pasos en este mundo y quieres un buen armario de cultivo sin tener que invertir una cantidad desorbitada, te recomendamos el modelo Open de Cultibox.

    Está fabricado en una loneta semirrígida de gran calidad y muy buena reflexión Mylar del 95 por ciento. Además tiene la peculiaridad de que permite la apertura total del armario y garantizar así una máxima accesibilidad y un mayor control de todas las plantas sin ningún esfuerzo.

    Armario de cultivo Dark Room II V2.6 300x300x200cm

    Por contra, si ya eres un cultivador experimentado o quieres invertir en un equipo que te vaya a garantizar muchos años de uso, grandes prestaciones y una calidad inmejorable, los armarios de cultivo Dark Room II en su versión 2.6 son la mejor opción del mercado. Son, sin duda, la gama alta de su categoría.

    En cualquier caso, en Herbalist, tu growshop de confianza, somos conscientes de que cada cultivador es diferente, con unas necesidades específicas y un proyecto distinto para su plantación. Pero no te preocupes, escríbenos o acércate por nuestra tienda en Vigo y estaremos encantados en ayudarte en lo que necesites.

  • Invernaderos

    Invernaderos y propagadores para el cultivo de marihuana en interior

    Tanto si eres novato en el cultivo de cannabis, como si ya tienes cierta experiencia, es posible que tengas algunas dudas sobre la mejor manera de sacar adelante tu plantación. ¿Deberías decantarte por un armario? ¿Quizás por un invernadero para cultivo de marihuana indoor? Pues dependerá de varios factores que tendrás que tener en cuenta antes de decidirte por una opción u otra. 

    ¿Cuáles son la ventajas de un invernadero?

    Los invernaderos para cultivo de cannabis en interior son la opción ideal para organizar tu plantación en invierno, ya que, gracias a ellos, podrás generar fácilmente las condiciones ideales de luz, temperatura y humedad necesarias para que tus semillas germinadas o tus esquejes enraícen rápido. De este modo, podrás conseguir que tus plantas germinen en una época muy diferente a la habitual. 

    Utilizar un invernadero para cultivo de interior te facilitará todas las tareas relacionadas con la recreación climática necesaria para tus plantas, sobre todo en el comienzo de su vida. 

    ¿Qué tipo de propagador para el cultivo de marihuana te conviene más? Algunas de nuestras recomendaciones

    Hoy en día existen diferentes modelos de invernaderos propagadores para el cultivo de marihuana. Desde los más sencillos hasta los eléctricos o incluso los aeropónicos. En cualquier caso, su función siempre será la misma: facilitarte la germinación o el enraizado de tus esquejes. Aunque siempre debes tener claro que para que eso suceda no basta solo con contar con el equipo, también has de tener mucho cuidado al realizar el corte y, a poder ser, bañar el tallo en un buen producto con hormonas como puede ser Clonex. 

    Una vez que te hayas asegurado de ello podrías decidir entre una gran variedad de modelos. Si no sabes cuál escoger, te recomendamos dos, aunque puedes echar un vistazo a nuestro grow shop online y ver todas las opciones disponibles. 

    Invernadero de propagador eléctrico

    El Invernadero propagador eléctrico es una opción perfecta si quieres hacerte con un buen invernadero para cultivo en interior de tamaño reducido, muy sencillo de manejar y sin tener que hacer un gran desembolso. 

    Su potencia es tan solo de 12w por lo que no te tendrás que preocupar por el consumo y, a su vez, es más que suficiente para cumplir su función: lograr un crecimiento rápido de las raíces de tus esquejes y semillas gracias al calor continuo que desprende. Además, creará las condiciones de humedad necesarias sin que tengas que estar rociando las plantas constantemente, bastará con mantener húmeda su manta de riego. 

    Propagador Aeropónico X-Stream

    Si ya tienes experiencia utilizando propagadores o te interesa hacer una inversión algo mayor, tu opción es el propagador Aeropónico X-Stream, sin duda uno de los mayores referentes en su terreno. En su mejor modelo alcanza una capacidad para 120 esquejes o semillas al mismo tiempo. La gran diferencia frente a otros competidores es su fenomenal sistema de riego ya que cuenta con unos diminutos pulverizadores que irán liberando una película de niebla muy suave que permite a las raíces ir adquiriendo el agua necesaria para hidratarse con el aporte de oxígeno necesario.  

    No lo dudes, si lo que buscas es un invernadero propagador para tu cultivo de cannabis en interior, Herbalist, tu grow shop de confianza, es la mejor opción y estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

Armarios e invernaderos para el cultivo de marihuana en interior

Tanto los invernaderos como los armarios de cultivo de marihuana son una de las mejores inversiones que puedes hacer si quieres plantar cannabis en interior. Piensa que se trata de un equipamiento indispensable que te traerá numerosos beneficios, ya que, además de su fácil montaje y transporte, te ofrecen la capacidad de controlar y obtener el clima ideal para el desarrollo de las plantas, pero también la posibilidad de reducir o evitar las posibles plagas, así como de eliminar los olores no deseados. 

Las primeras unidades básicas de estos componentes surgieron en Estados Unidos, con motivo de la persecución activa promovida por las fuerzas del orden. Gracias a esto surgió toda una industria de armarios de cultivo, invernaderos, filtros antiolor, control del clima o kits de iluminación, entre otros. 

De esta manera, los armarios e invernaderos para cannabis buscan ser un espacio práctico, cómodo y de fácil acceso para el cultivador, lo que se traduce en un lugar agradable donde trabajar.

Armarios de cultivo interior e invernaderos para cannabis

Como decíamos, los armarios e invernaderos para el cultivo de marihuana están pensados y diseñados para crear un espacio ideal para el crecimiento óptimo del cannabis. En ellos podrás adaptar las condiciones de temperatura, humedad, aire o luz a las necesidades específicas de tu cultivo.

En nuestro grow shop online los tienes de la máxima calidad, que reflejan su precio en la calidad de la tela, la resistencia de las barras, las cremalleras fuertes que no se rompen o en la cantidad de luz que reflejan sus paredes interiores. Cuando hablamos de una parte tan importante para el cultivo de las plantas, vemos que existen armarios muy resistentes y económicos.

Ahora bien, en este punto es importante no dejarse llevar solo por los bajos precios y comprobar que la calidad es la adecuada con respecto al desembolso económico que se haga. En nuestro catálogo de armarios de cultivo los tienes para todos los bolsillos, para que puedas iniciarte en el cultivo de marihuana con poca inversión.

En definitiva, en Herbalist encontrarás una gran variedad de armarios e invernaderos para el cultivo de marihuana, cada uno con sus características bien detalladas. Todo para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a las características de tu plantación. No dudes en echar un vistazo a esta sección y recuerda, si quieres más información, contáctanos. Estaremos a tu lado en todo. 

¿Qué tipos de armarios para el cultivo de marihuana existen?

En el mercado de hoy en día tenemos un gran abanico de armarios de cultivo indoor que podemos diferenciar por sus tamaños, su calidad y su precio. La instalación es cosa de cada cultivador, pero no dejes de preguntarnos ante cualquier duda que pueda surgir durante el proceso de montaje.

Los armarios de cultivo más económicos y más básicos están formados por armazones ligeros, con lona reflectante menos gruesa, bocas de entrada de extracción ajustables y rejillas de ventilación. En estos armarios no se incluyen filtros anti olor, ni extractores o kits de iluminación. Todos ellos, son accesorios que puedes elegir tú mismo en las diferentes categorías de nuestro catálogo.

Hoy en día, grandes marcas como Cultibox ya tienen modelos en el mercado que permiten el ensamblaje con otros armarios como el modelo Cultibox SG Combi. Son una gama de armarios muy versátil.

Otra marca muy apreciada por nuestros clientes para el cultivo interior son los armarios Dark Room II. Con esta gama verás que todas tus necesidades estarán cubiertas, ya que tiene multitud de opciones de salidas de aire, puertas flexibles para acceder a las plantas desde varios ángulos y lleno de detalles para ayudarte durante el cultivo.

Recomendaciones para cultivar marihuana en armarios de cultivo interio

Iluminación

  • Las plantas de marihuana feminizadas foto dependientes necesitan 18 horas de luz y 6 horas de oscuridad para la fase de crecimiento, mientras que en la etapa de floración deberán contar con 12 horas de luz y 12 horas de oscuridad absoluta. 

  • Por su parte, las variedades autoflorecientes (no foto dependientes) crecen y florecen a 20 horas de luz diarias

  • Si te decides a añadir lámparas de alta presión de sodio (HPS) al cultivo, debes tener cuidado a la hora de colocarla a la distancia adecuada de las plantas, ya que debe encontrarse aproximadamente entre los 60 y 40 cm, dependiendo de si utilizas un foco de 600w o de 400w. ¿Un consejo? Si colocas la mano en la punta de la planta y no te quema el calor, la planta estará bien.

Control de clima

  • Si los focos están encendidos, te recomendamos que el equipo de extracción también lo esté. Por otro lado, a oscuras debe conectarse, como mínimo, cada 15 minutos, aunque lo habitual es que esté funcionando en todo momento.

  • La temperatura del cultivo nunca debe superar los 28ºC, ni bajar de los 16ºC. Este es un requisito indispensable para un correcto desarrollo de las plantas de cannabis.

  • La humedad idónea en la fase de crecimiento es del 60-75%. En la floración no debe sobrepasar el 50-60%. Recuerda que, para mantener un ambiente óptimo necesitarás un controlador de humedad y temperatura.


¿Cuál es el número máximo de plantas que puedes cultivar en un armario?

Esta es una de las preguntas más habituales de nuestros clientes, pero debes saber que dependerá del espacio que tengas. Lo importante es cubrir toda la zona de cultivo para sacar el máximo rendimiento. Eso sí, recuerda que solo se debe sembrar una planta por maceta.

Invernadero para marihuana

En nuestro catálogo de invernaderos para el cultivo de cannabis contamos con modelos de diferentes calidades que se perciben en los materiales utilizados, lo que se refleja en sus precios. Además, disponemos de diferentes tamaños, para que te hagas con el que mejor se adapte a las necesidades y presupuesto.

¿Por qué optar por un invernadero de marihuana?

Esta es la solución ideal para realizar un cultivo de marihuana en invierno y que tus plantas germinen en una época distinta a la suya. Así, los propagadores y pequeños invernaderos son el medio ideal para que esquejes y semillas germinadas enraícen rápidamente ya que en ellos es más fácil crear las condiciones de luz, temperatura y humedad ideales.

A la hora de hacer esquejes o germinar semillas debes tener claro que para que eso suceda se deben dar varias condiciones, desde hacer unos buenos esquejes teniendo cuidado a la hora de hacer el corte, hasta elegir los que tienen un tamaño más propicio y bañar el tallo en un buen producto con hormonas para enraizar como Clonex. En este sentido recuerda que es muy importante que una vez los pongas a enraizar las condiciones climatológicas sean perfectas.

El uso de invernaderos para cultivos de interior facilitará bastante las tareas relacionadas con las plantas. Si tienes pensado realizar un cultivo de cannabis en interior, esta es la mejor solución para crear un ambiente ideal para el comienzo de la vida de tus plantas de marihuana.

En tu grow shop barato de confianza tienes a tu disposición una gran variedad de invernaderos y encontrarás desde propagadores hasta propagadores eléctricos y aeropónicos. Y, además de los mejores armarios e invernaderos para el cultivo de marihuana, conseguirás el resto de productos y accesorios necesarios para poder llevar a cabo una plantación de cannabis con óptimos resultados.