Clonex 50ml

CLON50

Clonex es un compuesto de enraizamiento de alto rendimiento. Se trata de un gel pegajoso que permanecerá en contacto con el tallo, sellando el tejido cortado y suministrando las hormonas necesarias para fomentar el desarrollo de las células de las raíces, y también las vitaminas para proteger el delicado nuevo tejido de las raíces.

Más detalles

Disponible

0
0/5 - 0 Opiniones

No hay puntos de recompensa para este producto.


9,95 €

impuestos inc.

Métodos de pago
Métodos de pago

Clonex - La mejor hormona en gel de enraizamiento del mercado

Clonex es un compuesto de enraizamiento de alto rendimiento. Se trata de un gel pegajoso que permanecerá en contacto con el tallo, sellando el tejido cortado y suministrando las hormonas necesarias para fomentar el desarrollo de las células de las raíces, y también las vitaminas para proteger el delicado nuevo tejido de las raíces. Clonex contiene todo el espectro de nutrientes minerales y oligoelementos para nutrir las raíces jóvenes, además de agentes antimicrobianos para la protección contra la contaminación fúngica.

El compuesto de enraizamiento deefinitivo – utilizado por profesionales y aaficionados en todo el mundo. Clonex es un gel brillante y translúcido. Es una formulación de hormonas, vitaminas, nutrientes y fungicidas de alto rendimiento.

Clonex es mejor porque:

Sella al instante el tejido cortado, eliminando el riesgo de infecciones o embolismo.
Contiene hormona de enraizamiento a 3.000 partes por millón, la potencia total necesaria para el desarrollo explosivo de las raíces.
Contiene un perrfil completo de nutrientes y oligoelementos para nutrir y potenciar las nuevas plantas.
Es un gel – mucho más seguro que los líquidos o polvos, ya que no puede derramarse ni esparcirse. A diferencia de los líquidos y polvos, Clonex permanecerá en contacto con el tallo durante todo el período de enraizamiento.

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Los clientes también han comprado...