673 765 500986 193 867 - Solo mayores de 18 años

Clonex 50ml

13,50 €
Impuestos incluidos
Referencia: CLON50

Clonex es un compuesto de enraizamiento de alto rendimiento. Se trata de un gel pegajoso que permanecerá en contacto con el tallo, sellando el tejido cortado y suministrando las hormonas necesarias para fomentar el desarrollo de las células de las raíces, y también las vitaminas para proteger el delicado nuevo tejido de las raíces.

Disponible

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Clonex es un compuesto de enraizamiento de alto rendimiento. Se trata de un gel pegajoso que permanecerá en contacto con el tallo, sellando el tejido cortado y suministrando las hormonas necesarias para fomentar el desarrollo de las células de las raíces, y también las vitaminas para proteger el delicado nuevo tejido de las raíces. Clonex contiene todo el espectro de nutrientes minerales y oligoelementos para nutrir las raíces jóvenes, además de agentes antimicrobianos para la protección contra la contaminación fúngica.

El compuesto de enraizamiento deefinitivo – utilizado por profesionales y aaficionados en todo el mundo. Clonex es un gel brillante y translúcido. Es una formulación de hormonas, vitaminas, nutrientes y fungicidas de alto rendimiento.

Clonex es mejor porque:

Sella al instante el tejido cortado, eliminando el riesgo de infecciones o embolismo.
Contiene hormona de enraizamiento a 3.000 partes por millón, la potencia total necesaria para el desarrollo explosivo de las raíces.
Contiene un perrfil completo de nutrientes y oligoelementos para nutrir y potenciar las nuevas plantas.
Es un gel – mucho más seguro que los líquidos o polvos, ya que no puede derramarse ni esparcirse. A diferencia de los líquidos y polvos, Clonex permanecerá en contacto con el tallo durante todo el período de enraizamiento.

CLON50

Referencias específicas

en la misma categoria

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !