Kits Completos de Iluminación

Filtro de productos

Filtros activados:

    Kits Completos de Iluminación

    Subcategorías

    • Kits completos de Iluminación 250W

      Kits diseñados para espacios pequeños, aproximadamente entre 0,6m/0,8m2 son las dimensiones que iluminan. En nuestra sección podrás elegir entre kits magnéticos o electrónicos combinandolos con gran variedad de bombillas y reflectores así siempre tendrás la oportunidad de trabajar con un kit de iluminación diseñado a tu gusto.

    • Kits completos de Iluminación 400W

      Kits diseñados para espacios medios, aproximadamente entre 1m/1,2m2 son las dimensiones que iluminan. En nuestra sección podrás elegir entre kits magnéticos o electrónicos combinandolos con gran variedad de bombillas y reflectores así siempre tendrás la oportunidad de trabajar con un kit de iluminación diseñado a tu gusto.

    • Kits completos de Iluminación 600W

      Kits diseñados para espacios medios, aproximadamente entre 1,2m/1,5m2 son las dimensiones que iluminan. En nuestra sección podrás elegir entre kits magnéticos o electrónicos combinandolos con gran variedad de bombillas y reflectores así siempre tendrás la oportunidad de trabajar con un kit de iluminación diseñado a tu gusto.

    • Kits completos de Iluminación 1000W

      Kits diseñados para espacios grandes. En esta sección se encuentran los kits que más espacio iluminan, con la mayor calidad de componentes que se puede encontrar actualmente en el mercado.

    Kits completos de iluminación para que no le falte de nada a tu cultivo de marihuana en interior

    ¿Buscando un kit de iluminación indoor? Si es así, en Herbalist Grow Shop tenemos todo lo que necesitas, tanto si estás dando tus primeros pasos en el cultivo de marihuana como si eres ya todo un experto.

    Además de los diversos kits de iluminación que hemos diseñado para ti, también te ofrecemos la posibilidad de que seas tú mismo el que confeccione el juego que mejor se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, tal vez te interese uno de nuestros packs, pero lo desees con otro tipo de bombilla, de balastro o de reflector. ¡No hay problema! Simplemente nos lo tienes que decir y nos encargaremos de prepararlo. Y, por supuesto, recuerda que puedes preguntarnos cualquier duda que tengas. Te aconsejaremos para que te lleves a casa el kit de iluminación perfecto.

    ¿Por qué escoger uno de nuestros kits completos de iluminación?

    Consigues un equipo de iluminación de fácil montaje y eficaz

    Los kits de iluminación son especialmente recomendables para aquellos cultivadores noveles que quieran hacerse con todo lo necesario para que a sus plantas de cannabis no les falte de nada y puedan dar una buena y abundante cosecha. No hay que olvidar que los cultivos necesitan un entorno lo más natural posible para poder crecer y florecer adecuadamente y la iluminación es un aspecto clave en todo el proceso.

    Con los kits de iluminación de Herbalist no tendrás que preocuparte de nada más que escoger el que mejor cumpla con tus expectativas. Y, si necesitas asesoramiento, estaremos encantados de ayudarte.

    Es más económico

    Por lo general, los kits de iluminación son más baratos que la opción de comprar cada uno de los elementos por separado. Así que, si quieres los mejores resultados en tu cosecha de marihuana a la vez que cuidas los gastos, esta es la solución perfecta.

    ¿Qué tipos de kits de iluminación para cultivar marihuana en interior tenemos?

    En Herbalist, tu growshop de confianza, tenemos diversos kits de iluminación ideales para cubrir las necesidades lumínicas de las plantas de marihuana de manera eficaz y económica. Todos los kits están compuestos por una bombilla, un balastro y un reflector y están diseñados para poder ser utilizados tanto en un armario como en una habitación de cultivo. Lo único que tendrás que hacer en cuanto te llegue a casa será enchufarlos. ¡Nada más!

    ¿Y, qué tipos de kits de iluminación para cultivos en interior tenemos?

    Kits de iluminación de 250w

    Los kits de iluminación de 250w son perfectos para los cultivos pequeños. Además, si estás empezando, también es un pack muy versátil que te ayudará a ponerte en marcha con rapidez. Por supuesto, podrás escoger entre kits magnéticos o electrónicos y combinarlo con diversas bombillas con el fin de que se adapte por completo a tus necesidades.

    Kits de iluminación de 400w

    En el siguiente nivel se encuentran los kits de iluminación de 400w, la opción ideal para cultivar alrededor de 10 macetas ya que iluminan entre un 1m2. Gracias a estos packs lograrás una producción de marihuana media sin consumir demasiado.

    Kits de iluminación de 600w

    Si tu plantación de cannabis ocupa cerca de 1,2m2 - 1,5m2, necesitas un kit de iluminación de 600w. Al igual que el resto de packs, tendrás la posibilidad de escoger entre kits magnéticos o electrónicos y combinarlos con el tipo de bombillas que mejor se ajusten a tus requisitos para lograr una cosecha de calidad.

    Kits de iluminación de 1000w

    Si eres todo un experto y cuentas con un espacio de cultivo amplio, los kits de iluminación de 1000w son la opción ideal para ti. Pueden abarcar superficies de hasta 1,5m2 1,8m2 ,con lo que permite el cultivo de hasta 28 plantas adultas.

    Kits de iluminación LEC

    En cuanto a la iluminación LEC (CMh), podrás encontrar también un kit de iluminación o luminarias completas. Este tipo de iluminación ofrece grandes ventajas ya que reduce significativamente el consumo de tu factura, son más duraderos y resistentes con respecto a las HPS y da cosechas más abundantes en un menor tiempo.

    Kits de iluminación de bajo consumo

    En nuestra sección de kits de iluminación de bajo consumo se va a poder adquirir un Kit de iluminación que no subirá su factura de la luz, y todo ello al mejor precio del mercado.

    Kits de iluminación LED

    Si prefieres iluminación LED, también podrás encontrar un kit de iluminación LED que se adapte a lo que estás buscando.

     

    Sabemos que existen un sinfín de posibilidades a la hora de conseguir tu kit de iluminación perfecto, por eso, si necesitas más información no dudes en escribirnos o pasarte por nuestra tienda en Vigo. ¡Nos encantará ayudarte!