Sweet Seeds

Filtro de productos

Filtros activados:

    Sweet Seeds

    Subcategorías

    • Semillas autoflorecientes

      Semillas de marihuana Sweet Seeds baratas autoflorecientes, para unas cosechas rápidas y exquisitas

      El banco de semillas Sweet Seeds cuenta con un amplio catálogo de variedades de cannabis autoflorecientes para que tengas tus cosechas listas en poco tiempo. Todas ellas de gran calidad y con una tasa de germinación del 95%.

      En Herbalist GrowShop podrás encontrar diversas opciones de semillas automáticas Sweet Seeds al mejor precio del mercado. Tan solo tienes que echar un vistazo a esta sección, ver sus características concretas y decidirte por las que más te gusten. Pídelas y te las llevaremos a tu casa para que solo te tengas que preocupar de plantarlas y disfrutar de su aroma, sabor y efectos.

      ¿Tienes dudas sobre cuál escoger? Coméntanos tu caso y te ayudaremos para que puedas hacerte con las que mejor se adapten a ti. Nos encantará escucharte y asesorarte.

      ¿Qué te ofrecen las semillas de cannabis Sweet Seeds autoflorecientes?

      Las semillas automáticas Sweet Seeds son para ti si te interesa una cosecha abundante y lista en el menor tiempo posible.

      Por otro lado, también son perfectas para aquellas personas que estén dando sus primeros pasos en el cultivo de marihuana. Este tipo de semillas suelen ser más resistentes y, al tener un periodo de maduración rápido, también son menos propensas a sufrir el ataque de plagas o enfermedades.

      Es posible que creas que las plantas autoflorecientes son de peor calidad que las feminizadas o las regulares, pero se trata de una afirmación que no es correcta. Si bien en sus inicios solían ofrecer cosechas más reducidas, en la actualidad nada tienen que envidiar al resto de variedades.

      ¿Qué semillas de marihuana Sweet Seeds automáticas puedes comprar en Herbalist?

      En esta página hicimos una pequeña selección tanto de las semillas feminizadas Sweet Seeds que puedes comprar en Herbalist como de opciones Fast Version y automáticas, entre las que destacamos la Cream Caramel Auto, que ofrece unos efectos fuertes y la Red Poison Auto, que da una gran relajación después de consumirla. Sin embargo, existen más. Si no sabes por dónde empezar, te recomendamos tres de nuestras favoritas.

      Fast Bud 2 Auto

      Si no quieres esperar a tener tu cosecha lista, te recomendamos que apuestes por la Fast Bud 2 Auto. Desde el momento de germinación, esta variedad está lista en tan solo cinco semanas si la cultivas en interior y en siete semanas y media si lo haces en exterior. Además, te dará unos efectos potentes y de sabores dulces.

      Dark Devil Auto

      ¿Buscando unas plantas de cannabis con aromas y sabores dulces, pero también cítricos? Entonces Dark Devil Auto es para ti. Estas semillas florecen, desde el momento de germinación, en aproximadamente ocho semanas y media tanto si se cultivan en interior como en exterior. Por otro lado, su cultivo es muy sencillo.

      Sweet Nurse Auto

      Sweet Seeds también cuenta con variedades con un CBD alto perfectas para utilizar con fines terapéuticos. Un ejemplo de ello son las semillas Sweet Nurse Auto. Estará lista para su cosecha en aproximadamente ocho semanas y posee un sabor dulce, afrutado y con claros tonos Skunk con notas especiadas y cítricas.

       

      Si quieres unas buenas semillas de cannabis, hazte con alguna de las variedades de Sweet Seeds en Herbalist, tu growshop barato y de confianza, y disfruta de unas cosechas y unos efectos inigualables.

    • Semillas feminizadas

      Semillas de marihuana Sweet Seeds feminizadas, una producción de gran calidad

      En Herbalist contamos con una amplia variedad de semillas de marihuana feminizadas Sweet Seeds para que, independientemente de los gustos y necesidades de cultivo que tengas, encuentres las que mejor se adapten a ti.

      Si estás dando tus primeros pasos dentro del mundo cannábico es muy probable que te surjan dudas acerca del tipo de plantas que deberías escoger. ¿En qué fijarse primero? ¿Por dónde empezar? Para ayudarte, en Herbalist te ofrecemos asesoramiento. Como expertos en el sector de la marihuana nos encantará guiarte para que tus cosechas sean abundantes y obtengas los resultados esperados.

      ¿Eres un cultivador experto? Entonces echa un vistazo a todas las opciones que tenemos en nuestro growshop online y hazte con las semillas Sweet Seeds que más te gusten. Tenemos el mejor precio del mercado.

      ¿Por qué escoger semillas de cannabis feminizadas Sweet Seeds?

      Como sabes, con las semillas de cannabis feminizadas no tendrás que preocuparte del sexado de las plantas, ya que te aseguras que tu cultivo esté compuesta únicamente de plantas hembra. Sin duda, una gran ventaja que te ahorrará tiempo, espacio y, por supuesto, dinero.

      Además, las variedades feminizadas de Sweet Seeds gozan de una gran calidad y una producción abundante, no en vano muchas de las opciones que comercializan llevan una trayectoria llena de premios. Por supuesto, en su catálogo tendrás opciones perfectas tanto para cultivar en interior como en exterior y con aromas, efectos y sensaciones de lo más diversas.

      En definitiva, con Sweet Seeds tendrás grandes cosechas y verás recompensado todo el esfuerzo que le dediques a tu cultivo. Y, con Herbalist, las podrás conseguir a un precio económico.

      ¿Qué semillas de marihuana Sweet Seeds feminizadas puedes comprar en Herbalist?

      En esta página explicamos los tipos de semillas Sweet Seeds que encontrarás en Herbalist, entre las que se encontraban las feminizadas. Así, en el artículo te recomendamos tanto S.A.D, una planta multipremiada en el mundo cannábico como Mohan Ram si buscas unos efectos potentes. Sin embargo, hay más opciones disponibles, entre las que destacan:

      Indigo Berry Kush

      Indigo Berry Kush es una variedad con predominancia índica que te ofrecerá una buena producción. El aroma es dulce con fuertes notas terrosas y con toques especiados de pimienta y ciprés.

      Gorilla Girl

      Gorilla Girl es un híbrido del cruce de Gorilla Glue y Girl Scout Cookies, dos de las genéticas más famosas y potentes de EE.UU. Así, sus efectos son fuertes y puede alcanzar niveles de THC de hasta un 25%.

      Por otro lado, cuenta con un sabor y aroma intenso, con tonos de ciprés y maderas y pinceladas cítricas y terrosas.

      Psicodelicia

      ¿Quieres algo diferente dentro de las opciones que ofrece Sweet Seeds? Entonces tienes que probar Psicodelicia que te dará aromas cítricos y frescos con tonalidades de limón y cafés especiados. Además, sus efectos son estimulantes y enérgicos, su periodo de floración corto y sus cosechas, abundantes.

       

      Si ya sabes qué semillas de marihuana Sweet Seeds feminizadas quieres para tu próximo cultivo no dudes en comprarlas en Herbalist y, si tienes dudas o quieres más información, puedes escribirnos o visitarnos en nuestra tienda de Vigo.

    • Fast version

      Semillas de marihuana Sweet Seeds Fast Version, cosechas ultra rápidas

      ¿Buscando unas semillas de marihuana que florezcan en un periodo muy corto? Si es así, tienes que probar las variedades Fast Version de Sweet Seeds. En Herbalist contamos con diferentes opciones para que escojas las que más te gusten y todo, al mejor precio.

      No lo dudes, echa un vistazo a todas las semillas de rápida floración y, si quieres más información, contacta con nosotros. En Herbalist tenemos una amplia experiencia dentro del mundo cannábico, por lo que te asesoraremos en todo lo que necesites.

      ¿Cuáles son las características de las semillas Sweet Seeds Fast Version?

      Las variedades Fast Version son versiones fotodependientes y de floración ultrarrápida de algunas de las genéticas mejor valoradas del catálogo Sweet Seeds. Su principal característica reside en que las plantas de cannabis están listas en tan solo 6 o 7 semanas si se cultiva en interior mientras que, en exterior, las variantes Fast Version adelantan una o dos semanas la cosecha respecto a las genéticas originales.

      Además, también conviene destacar que las semillas de marihuana Sweet Seeds Fast Version son perfectas para las plantaciones en zonas húmedas y frías ya que, al madurar en un tiempo tan corto, no sufren el ataque de hongos u otras enfermedades.

      Por supuesto, las cosechas de este tipo de versiones son de calidad, abundantes y los cuidados que necesitan son muy sencillos, lo que lo hace ideal para los cultivadores noveles.

      ¿Qué semillas de marihuana Sweet Seeds feminizadas puedes comprar en Herbalist?

      En esta página te dábamos algunas recomendaciones tanto de las variedades feminizadas como las versiones automáticas y, por supuesto, las Fast Version en las que destacábamos las semillas de marihuana Green Poison, listas en aproximadamente seis semanas y Black Jack, con un periodo de floración de 7 a 8 semanas.

      ¿Quieres saber qué más opciones tienes? Te mostramos algunas de las mejores variedades de las semillas de cannabis Sweet Seeds Fast Version:

      Cream Mandarine Fast Version

      Cream Mandarine Fast Version es una variedad de predominancia índica con aromas y sabores frutales a mandarina. Además, ofrece unos efectos equilibrados y duraderos, tanto a nivel físico como mental.

      Por otro lado, su periodo de floración en interior es de aproximadamente siete semanas y, en exterior, estará lista para cosechar a principios de septiembre.

      Jack 47 Fast Version

      Jack 47 Fast Version es potente, de sabor dulce con notas florales y con pinceladas cítricas de limón. ¡Una delicia para los sentidos!

      Su periodo de floración se adelanta una semana respecto a la genética Jack 47 original, de ahí que en interior esté lista en 7 u 8 semanas aproximadamente y en exterior, a mediados de septiembre.  

      Sweet Skunk Fast Version

      Como última recomendación tenemos a la variedad Sweet Skunk Fast Version, que te ofrecerá un sabor y aromas muy dulces y especiados.

      En cuanto a su maduración, esta genética está lista en aproximadamente seis o siete semanas si se cultiva en interior. En las plantaciones en exterior florece a finales de agosto o a principios de septiembre.

       

      ¿Ya has anotado tus semillas de marihuana Sweet Seeds Fast Version favoritas? Por supuesto, en esta sección encontrarás más opciones. No dudes en echar un vistazo a nuestro growshop online y escoger las que más te interesen. Y para más información, puedes escribirnos o pasarte por nuestra tienda en Vigo.

    Semillas de marihuana Sweet Seeds baratas autoflorecientes, feminizadas y Fast Version

    Sweet Seeds es un banco de semillas de marihuana especializado en la creación y preservación de variedades feminizadas y autoflorecientes. Además, también cuentan con plantas denominadas Fast Version, variedades fotodependientes de floración ultrarrápida para lograr una cosecha abundante en el menor tiempo posible.

    En Herbalist, tu growshop de confianza, tenemos siempre las mejores opciones para ti, por eso en nuestro catálogo no podía faltar Sweet Seeds. No dudes en echar un vistazo a todos los tipos de semillas de este apartado, estamos seguros de que encontrarás las versiones que mejor se adapten a tus gustos y al tipo de cultivo que te interese, ya sea en interior o exterior.

    Por supuesto, aquí tienes las semillas de cannabis Sweet Seeds a un precio económico para que disfrutes al máximo de tu plantación sin penalizar el bolsillo. ¿Quieres ayuda? Escríbenos o ven a conocernos a nuestra tienda de Vigo. Te daremos consejos para que nada falle en tu cultivo, recomendaciones de semillas en función de tus necesidades y toda la información que demandes.

    Características generales de las semillas de cannabis Sweet Seeds

    Si por algo destacan las semillas de marihuana Sweet Seeds es por su facilidad de cultivo, ideales tanto para interior como para exterior y para cultivadores principiantes o expertos. Además, en la gran mayoría de los casos, se trata de variedades dulces y aromáticas que harán las delicias de los paladares más exigentes.

    Por otro lado, al tener semillas feminizadas, autoflorecientes y las ya mencionadas Fast Version, cualquier persona encontrará exactamente lo que necesita.

    Como no podía ser de otra manera, Sweet Seeds cuida al máximo los controles de calidad. Todas sus semillas se envasan en condiciones de baja temperatura para garantizar una tasa de germinación del 95%.

    En Herbalist tienes una amplia variedad de opciones, todas ellas al mejor precio del mercado. De hecho, ofrecemos periódicamente descuentos extra en diversas semillas con el fin de que siempre salgas ganando con tus compras.

    ¿Qué semillas de marihuana Sweet Seeds puedes comprar en Herbalist?

    Tal y como hemos mencionado anteriormente, Sweet Seeds cuenta con semillas automáticas, feminizadas y de floración ultrarrápida. ¿No sabes por cuál decantarte? Te dejamos algunas de las mejores opciones para que las conozcas en profundidad. Además, si echas un vistazo pormenorizado a cada una de las semillas que tenemos en el catálogo podrás ver sus características concretas.

    Dentro de la sección de semillas autoflorecientes puedes comprar, por ejemplo, la Cream Caramel Auto. Como su nombre indica, se trata de una variedad de aroma dulce y terroso. Sus efectos son fuertes y los cogollos, densos y llenos de resina. Y, si deseas una relajación absoluta, tienes que probar la Red Poison Auto, de sabor dulce y con predominancia índica.

    Si nos vamos a las semillas feminizadas de Sweet Seeds podrás encontrar diversos tipos de plantas de cannabis como la S.A.D, ganadora de numerosos premios, perfecta para cultivos en interior y exterior, resistente a plagas y hongos y con un delicioso sabor dulce. También tenemos las semillas Mohan Ram, que ofrece unos efectos muy potentes y unos aromas exquisitos.

    Y, si quieres una cosecha rápida, te recomendamos que apuestes por las variedades Fast Version como la Green Poison o las semillas de cannabis Black Jack. En el primer caso tendrás lista tu cosecha en aproximadamente seis semanas y, en el segundo caso, de 7 a 8 semanas.

     

    Sin duda, hay muchas más variedades esperándote en Herbalist GrowShop. No tienes más que ver todos los tipos de semillas Sweet Seeds que tenemos para ti y escoger las que más te gusten. ¿Tienes alguna duda? Escríbenos o ven a conocernos a nuestra tienda de Vigo. Te ayudaremos en todo lo que necesites.