Categorías

Sweet Seeds

Catálogo de semillas de marihuana.

Las semillas de marihuana del banco Sweet Seeds serán

unas de tus semillas favoritas que encontrarás

al mejor precio en tu Grow Shop barato de referencia

Herbalist GrowShop

Subcategorías

  • Semillas autoflorecientes

    Formando parte del catálogo de semillas del banco Sweet Seeds os presentamos esta gran gama de semillas de marihuana autofloreciente.

    Estas florecen al alcanzar una determinada edad, independientemente de las horas de luz que reciban consiguiendo unas increíbles plantas que nada tienen que envidiar a sus hermanas feminizadas.

  • Semillas feminizadas

    Formando parte del catálogo de semillas del banco Sweet Seeds os presentamos esta gran gama de semillas de marihuana feminizadas. Las semillas de marihuana feminizadas son criadas para no contener cromosomas masculinos, asegurando, de este modo, que cada planta cultivada a partir de ellas, florecerá como una hembra y será capaz de producir la cosecha de cogollos resinosos buscada por la mayoría de cultivadores.

  • Fast version

    Las semillas Fast Version de Sweet Seeds son variedades fotodependientes de floración ultra-rápida de algunas de las variedades más apreciadas de Sweet Seeds. Son híbridos de la primera generación resultante de mezclar dos variedades diferentes y estables. Debido a su rápida floración estas variedades son muy apropiadas para el cultivo en zonas húmedas especialmente sensibles al ataque de los hongos ya que adelantan la cosecha al ataque de las más virulentas brotitis (moho gris).

por página
Mostrando 1 - 18 de 43 elementos
Mostrando 1 - 18 de 43 elementos