¡Precio rebajado!

Skunk 1

Skunk 1 es una planta de marihuana que se caracteriza por su sabor y su aroma especial que da origen al nombre de esta variedad pionera. Recordemos que Skunk en inglés significa mofeta. La floración no excede los 60 días y su rendimiento es medio-alto. La semilla mas sencilla de cultivar y a la que sacar buenos resultados.

Más detalles

En Stock

0
0/5 - 0 Opiniones

15,30 €

impuestos inc.

-15%

18,00 €

  • 3 SEMILLAS
  • 5 SEMILLAS
  • 10 SEMILLAS
  • 25 SEMILLAS

Métodos de pago
Métodos de pago

Semillas de marihuana Skunk #1 de Sensi Seeds al mejor precio

Skunk 1, variedad mítica de marihuana del banco de semillas de marihuana holandés Sensi Seeds, es una variedad legendaria de cannabis creada en Estados Unidos en la década de los 80 por el breeder Sam The Skunkman.

Skunk 1 es un híbrido obtenido del cruce de una variedad afgana, Colombian Gold, con un 65% de genética indica y un 35% de sativa.

Actualmente muchas variedades y semillas de marihuana llevan en su genética Skunk 1 dado que fue de las primeras variedades comerciales, estables y homogéneas y fue una variedad de marihuana muy utilizada en las décadas de los 80 y 90 para obtener cruces que acortaran tiempo de floración o añadieran estabilidad a la variedad en estudio.

Skunk 1 fue la gran campeona de la primera edición de la copa mundial de la marihuana High Times Cannabis Cup que tuvo lugar en Amsterdam en 1988. Destacaron su rendimiento, aroma, sabor y efecto sativo, genética índica.

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Los clientes también han comprado...

Sensi Seeds