No Name

Esta variedad tiene una estructura de sativa, paro en realidad no es una planta de larga floración. Gracias a su cruce con una Sensistar muy antigua, hemos conseguido que tenga una floración de 70 días.

Más detalles

En Stock

0
0/5 - 0 Opiniones

Al comprar este producto podrás obtener hasta 8 puntos de fidelidad según el formato del producto que compres. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 8 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 1,60 €.


24,00 €

impuestos inc.

  • 3 SEMILLAS
  • 5 SEMILLAS
  • 10 SEMILLAS

Métodos de pago
Métodos de pago

No Name

Esta variedad tiene una estructura de sativa, paro en realidad no es una planta de larga floración. Gracias a su cruce con una Sensistar muy antigua, hemos conseguido que tenga una floración de 70 días. Ha heredado el característico sabor de la chesse con un distintivo toque dulce de regaliz de palo. Es por esto que es tan apreciada. Es ganadora del primer premio bio en la copa de Málaga gracias a su gran sabor y efecto. Este,se caracteriza por empezar con un fuerte efecto cerebral que rápidamente se transforma en efecto físico también muy fuerte que puede inducir a estados de sueño. 

80% Indica 20% Sativa.
Periodo vegetativo en interior:
3 - 4 semanas.
Periodo de floración en interior: Entre 8 y 9 semanas
Producción en interior/m2: 450 gr.
Floración en exterior: Primeros de octubre. Se incrementa la producción en exterior y la planta agradece el ser cultivada en tierra dando un sabor más potente e intenso.
Altura en exterior: 2 metros.
Producción en exterior/m2: Media-Alta
THC: 15% - 20%.
CBD: Alto.
Genotipo: Cheese x Sensi Star. 

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Los clientes también han comprado...