PK 13/14 Canna

PK 13/14 es un potente estimulante de la floración que te sorprenderá. Se trata de una fórmula extremadamente concentrada que contiene una mezcla cuidadosamente equilibrada e integrada de compuestos puros de potasio y fósforo para conseguir los mejores resultados de floración

Más detalles

En Stock

0
0/5 - 0 Opiniones

Al comprar este producto podrás obtener hasta 4 puntos de fidelidad según el formato del producto que compres. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 4 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 0,80 €.


12,90 €

impuestos inc.

  • 1 Litro
  • 5 Litros

Métodos de pago
Métodos de pago

PK 13/14 Canna

PK 13/14 es un potente estimulante de la floración que te sorprenderá. Se trata de una fórmula extremadamente concentrada que contiene una mezcla cuidadosamente equilibrada e integrada de compuestos puros de potasio y fósforo para conseguir los mejores resultados de floración. Esta exclusiva combinación de compuestos puede considerarse un potente inductor de la floración que desarrolla yemas de más peso, más prietas y más dulces, de una forma extremadamente rápida.

Cultivadores profesionales de todo el mundo han comprobado que PK 13/14 incrementa el peso de las cosechas de flores de forma significativa, una y otra vez.

A diferencia de los productos de potasa de calidad inferior, PK 13/14 cuenta con una composición garantizada de un 13% de P205 y un 14% de K20. PK 13/14 es único, absolutamente seguro, fácil de utilizar e increíblemente efectivo.

PK 13/14 no es un nutriente. Es un aditivo. Un producto de eficacia demostrada que deberían utilizar todos los cultivadores.

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Los clientes también han comprado...