PK 13/14 Canna

PK 13/14 de Canna es una mezcla de minerales nutritivos de alta calidad que potencian la floración. Es fácil de usar e ideal para lograr grandes producciones. PK 13/14 de Canna es ideal para cualquier medio de cultivo,se puede utilizar en cultivos de tierra, coco e incluso hidropónicos.

Más detalles

Disponible

0
0/5 - 0 Opiniones

Al comprar este producto podrás obtener hasta 4 puntos de fidelidad según el formato del producto que compres. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 4 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 0,80 €.


12,90 €

impuestos inc.

  • 1 Litro
  • 5 Litros

Métodos de pago
Métodos de pago

PK 13/14 Canna - Potenciador rompe cogollos para la fase de floración

Elementos puros para potenciar la floración

PK 13/14 de Canna es una mezcla de alta calidad de fósforo y potasio que se añade a la solución nutritiva en la fase de floración. Esta combinación de fósforo y potasio puro en muy altas concentraciones facilita que la planta pueda disponer de ellos de un modo rápido y directo.

El Fósforo (P) es un elemento macronutriente para las plantas, jugando un papel esencial en su metabolismo y transferencia de energía. En la fase de floración se necesita más fósforo ya que el fósforo, entre otras cosas, refuerza la formación de células en las flores.

El Potasio (K) es también un elemento macronutriente. Se puede encontrar por toda la planta y es indispensable para innumerables actividades de esta como el transporte de agua y alimento (tubos cribosos), su calidad y rigidez y la producción de azúcares, lo que resultará esencial para el desarrollo de las flores.

Combina a la perfección con Cannaboost

En la fase de floración la planta  tiene una necesidad de de fósforo y potasio muy alta. Si se añade PK 13/14 de Canna en ese momento, la planta quedará satisfecha y se obtendrá el máximo desarrollo de sus frutos. Cannaboost mejora además el metabolismo de la planta y tiene un efecto de refuerzo del PK 13/14 de Canna, combinación que dará lugar a una floración más generosa.

Adecuado para cualquier medio de cultivo

PK 13/14 de Canna se utiliza en cualquier medio, ya sea tierra, sistemas hidropónicos o coco. Además, PK 13/14 de Canna se puede usar tanto para el cultivo de exterior como para el cultivo de interior.

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Los clientes también han comprado...