Bombilla Philips Son T Pia Plus

La bombilla Philips es especial para periodos de floración de la marihuana por su espectro anaranjado. La gama Philips de lámparas se caracteriza por la calidad de los materiales, de las técnicas de fabricación y del propio control de calidad, que garantizan su rendimiento y fiabilidad. Procurar no tocar la bombilla con las manos directamente para prolongar su vida.

Más detalles

En Stock

5
5.00/5 - 1 Opinion

Al comprar este producto podrás obtener hasta 4 puntos de fidelidad según el formato del producto que compres. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 4 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 0,80 €.


26,50 €

impuestos inc.

  • Philips Son T Pia ( Floracion )
  • 250 w.
  • 400 w.
  • 600 w.

Métodos de pago
Métodos de pago

Ficha técnica

Zócalo (casquillo)E40
Tecnología BombillaSHP / HPS (sodio de alta presión)
FaseFloración

Bombilla Philips Son T Pia Plus

La bombilla Philips es especial para periodos de floración de la marihuana por su espectro anaranjado. El color de esta lámpara es principalmente rojo y destaca en ella los tonos anaranjados, rojos y amarillos que producen determinados efectos sobre las plantas como: producción de más yemas de flor, floración masiva, engorde de las flores, etc

La gama Philips de lámparas se caracteriza por la calidad de los materiales, de las técnicas de fabricación y del propio control de calidad, que garantizan su rendimiento y fiabilidad. Lámpara de sodio a alta presión con tecnología PIA (Philips Integrated Antenna), alto flujo luminoso y larga vida.

La tecnología PIA asegura una vida larga y fiable, con mejor mantenimiento del flujo luminoso, encendido fiable durante toda la vida de la lámpara y reencendido prácticamente instantáneo (< 30 segundos). La alta eficacia y la ausencia de plomo (casquillo E40) la convierten en una buena alternativa medioambiental. Es la lámpara de sodio a alta presión más eficaz del mercado.

Comentarios (1)

A Sua

jun 7, 2017
5
(5/5
Es una bombilla específica y calidad superior. Merece la pena invertir un poco de lo convencional por ella. La calidad de nota tanto en los acabados de la bombilla, como en el tono de luz, como en el incremento de densidad en los cogollos. La planta pasa a floración y detiene su crecimiento casi al instante, proporcionando todo su rendimiento a los cogollos. Para mí, la mejor bombilla que se puede comprar en esta categoría. Es una inversión inteligente y fructífera.
 
Página:1

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Los clientes también han comprado...