673 765 500986 193 867 - Solo mayores de 18 años

Dosificador CO2 con electroválvula

Dosificador CO2 con electroválvula

89,90 €
Impuestos incluidos
Referencia: DOSCO2

El Dosificador CO2 con electroválvula incluye  manómetro, caudalímetro y electroválvula, listo para conectar. Junto con un Controlador co2 Neptune Hydroponics lograrás fácilmente aportar los niveles de Co2 óptimos para tu cultivo.

Add to compare Fuera de stock

El Dosificador CO2 con electroválvula podemos conectarlo a un temporizador o un controlador de Co2 como el Controlador co2 Neptune Hydroponics  para poder abrir y cerrar la electroválvula del dosificador y mantener las ppm que necesitan las plantas en cada momento del cultivo y así, desarrollarse al máximo. Todo con conexión Plug & Play para una fácil instalación.

El dióxido de carbono es para las plantas como el oxígeno para nosotros. Se encuentra en el aire que respiramos en una concentración del 0.03% al 0.04% (300 /400 ppm) aproximadamente, y las plantas lo usan junto con el agua y la luz del sol o artificial para que, a través de la fotosíntesis, fabricar glucosa y oxígeno, que son la fuente de energía de las plantas.

El CO2 puede llegar a aumentar el doble el tamaño de las plantas de una atmósfera normal, y el cannabis admite concentraciones superiores del 0.15% o 1500 ppm (5 veces más del contenido normal del aire de la atmósfera) y no suele ser necesario pasar del 0.30% (3000ppm). Es muy importante añadirlo en cultivos de interior, donde se necesita una aireación forzada para mover el aire en la atmósfera interna y para que el CO2 que es más pesado que el aire, pueda ser absorbido por los estomas de las hojas.

Al aumentar la concentración de CO2 las plantas soportarán temperaturas más altas, lo que ayudará a amortiguar el calor desprendido de las lámparas, a la vez que aumentará su capacidad metabólica y el rendimiento en general.

DOSCO2

Referencias específicas

También podría interesarle

en la misma categoria

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: