Agrolite Duplo es una bombilla de doble quemador que aporta grandes ventajas sobre las bombillas tradicionales. El doble quemador da la seguridad que en caso de fallo de uno de los quemadores, el segundo comienza a funcionar automáticamente. Ideal para crecimiento y floración. Procurar no tocar la bombilla con las manos directamente para prolongar su vida.
Bombilla de sodio de espectro corregido de doble quemador.También garantiza tiempo de sobra para reemplazarla, evita tener que mantener tus plantas con fuentes de luz menos adecuadas mientras reemplazas tu bombilla. La vida de la bombilla se alarga, en caso de sobrecalentamiento de uno de los quemadores este se apaga y el otro comienza a funcionar automáticamente. Al funcionar alternativamente los quemadores, su desgaste es la mitad, por lo que la intensidad lumínica de la bombilla es mayor y más constante que una bombilla tradicional, alargando su vida útil.
El color de estas lámparas es principalmente rojo y destacan en ellas los tonos anaranjados, rojos y amarillos que producen determinados efectos sobre las plantas como: producción de más yemas de flor, floración masiva, engorde de las flores, etc. Además, suelen complementar el espectro con tonos azulados para ayudar a la planta en la fase de crecimiento.
No es necesario esperar para volver a encenderlas en caso de corte en el suministro.
50.000 lúmenes. La innovación al servicio del cultivador.
Para el funcionamiento de éstas lámparas, es imprescindible un balastro de igual potencia