Armarios de cultivo interior

Armarios de cultivo interior

Mostrando 1 - 13 de 13 elementos
Mostrando 1 - 13 de 13 elementos

Armarios de cultivo interior de marihuana

En el momento en que te decides a iniciarte en el cultivo de marihuana para autoabastecimiento, vas a tener que tomar varias decisiones. ¿Cuánto espacio le vas a dedicar? ¿Cuánto dinero vas a invertir? ¿Vas a hacerlo solo o con algún amigo? ¿Qué tipo de plantación prefieres? ¿Qué tipo de semilla? ¿Será un cultivo interior o exterior? Por supuesto, en Herbalist GrowShop podemos asesorarte sobre estas y todo el resto de preguntas que te surgirán para que acabes escogiendo lo que más se adapte a ti. Por ejemplo, si quieres hacer un cultivo de interior muy controlado, puede que lo que necesites sea uno de nuestros armarios de cultivo.

Los armarios de cultivo surgieron en Estados Unidos a raíz de la fuerte persecución promovida por las fuerzas del orden y a la necesidad de realizar plantaciones discretas. Pero hoy en día, gracias a la gran evolución que ha sufrido y sigue sufriendo el mundo del cultivo en interiores, son elementos que te permiten tener un control casi total y mejorar de manera exponencial tu cosecha.

Un buen armario de cultivo es una gran inversión porque te proporciona la capacidad de generar las condiciones climáticas idóneas para tus plantas, te permite un mayor control sobre posibles plagas que puedan aparecer y también sobre el flujo de olores no deseados. Con un armario estarás ganando en comodidad, funcionalidad y, en definitiva, dispondrás de un espacio concreto y mesurado. Todo el proceso te resultará más sencillo.

Tipos de armarios de cultivo de marihuana

A la hora de escoger entre unos armarios de cultivo u otros hemos de tener en cuenta el espacio que queremos cubrir, nuestra experiencia previa, la calidad de lo que buscamos y, por supuesto, el precio.

Podemos pasar de modelos muy económicos y básicos con armazones ligeros a auténticas piezas de ingeniería con multitud de prestaciones y variables. Te recomendamos algunos:

Armario de cultivo Cultibox Open

Si estás dando tus primeros pasos en este mundo y quieres un buen armario de cultivo sin tener que invertir una cantidad desorbitada, te recomendamos el modelo Open de Cultibox.

Está fabricado en una loneta semirrígida de gran calidad y muy buena reflexión Mylar del 95 por ciento. Además tiene la peculiaridad de que permite la apertura total del armario y garantizar así una máxima accesibilidad y un mayor control de todas las plantas sin ningún esfuerzo.

Armario de cultivo Dark Room II V2.6 300x300x200cm

Por contra, si ya eres un cultivador experimentado o quieres invertir en un equipo que te vaya a garantizar muchos años de uso, grandes prestaciones y una calidad inmejorable, los armarios de cultivo Dark Room II en su versión 2.6 son la mejor opción del mercado. Son, sin duda, la gama alta de su categoría.

En cualquier caso, en Herbalist, tu growshop de confianza, somos conscientes de que cada cultivador es diferente, con unas necesidades específicas y un proyecto distinto para su plantación. Pero no te preocupes, escríbenos o acércate por nuestra tienda en Vigo y estaremos encantados en ayudarte en lo que necesites.