Bandeja Cultivo Negra 1x1m esta fabricada con plástico duro, es muy versátil ya que que te permite recoger el agua de drenaje de las plantas o sistemas de riego. Ideal para armarios de cultivo.
Soporte para mesa de cultivo pequeña ideal para sostener mesas de cultivo de 1m. Con este soporte se logrará mantener la bandeja de cultivo elevada lo suficiente para poder poner debajo un deposito para cultivo hidropónico y así lograr un flujo-reflujo de nutrientes o simplemente depositar el agua sobrante del riego.
Mesa de cultivo de gran tamaño ideal para poner encima macetas y recoger el agua sobrante sin encharcar la habitacion o el armario.Tambien se usa en hidroponia disponiendo encima slabs de lana de roca,fibra de coco o arlita y asi tener un sistema de flujo y reflujo.
Mesa de cultivo para poner encima macetas y recoger el agua sobrante sin encharcar la habitacion o el armario.Tambien se usa en hidroponia disponiendo encima slabs de lana de roca,fibra de coco o arlita.
Maceta redonda de gran calidad fabricada en plástico inyectado de color blanco para proteger mejor a las plantas del sol y de las altas temperaturas. Ideales tanto para el cultivo de exterior como de interior. Este modelo viene fabricado con unas prácticas asas para hacer menos esfuerzo al mover unas macetas tan pesadas.
Bolsas de cultivo blancas, una opción barata para cultivar plantas en bolsas ahorrando dinero en comparación con las típicas macetas de plástico. Se pueden tirar una vez utilizadas o reutilizar si han resultado intactas una vez finalizado el cultivo.
El Plato Cuadrado Negro es el producto ideal para recoger el agua sobrante de tus plantas y así evitar derrames no deseados. Hay 2 modelos, unos con topes en su interior para levantar la maceta y otro modelo con el fondo plano (23x23cm).
Sólidas macetas con el fondo diseñado para un mayor drenaje asi como para el aprovechamiento máximo del espacio de cultivo. Estas macetas son de gran calidad y durabilidad por lo que se podrán reutilizar cuantas veces sea necesario. Disponibles en varios módelos desde 1,45L hasta 20L.
Bandeja Plegable 120x120cm es un producto flexible y muy maleable ideal para utilizar dentro de armarios de cultivo y así evitar derrames de agua una vez reguemos las plantas. No es apta para riegos por inundación.
Maceta redonda de gran calidad fabricada en plástico inyectado de color blanco para proteger mejor a las plantas del sol y de las altas temperaturas. Ideales tanto para el cultivo de exterior como de interior.
Tiesto cuadrado para Dutch Pot Hidro o Aero. Incluye un sifón el cual permite que siempre quede agua en el tiesto evitando que ésta se estanque. Compatible con los sistemas Hidropónicos General Hydroponics.
Bandeja de cultivo para tu cultivo de cannabis que te servirá para poner encima macetas y recoger el agua sobrante sin encharcar la habitación o el armario. También se usa en hidropónico disponiendo encima slabs de lana de roca, fibra de coco o arlita.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Las semillas de marihuana a granel white widow x critical son una variedad con la que hasta elcultivador más inexperto conseguirá una cosecha de la que sentirse orgulloso, gracias a su productividad y también a su potente colocón muy relajante. Su alta resistencia a las plagas y al moho la convierten en una planta de muy fácil cultivo con un olor, sabor y producción inmejorables.
Malla elástica Scrog Cultibox 80-100-120 es un producto diseñado para guiar tus plantas al realizar un cultivo utilizando la técnica SCROG. Se adaptan a superficies de 80x80,100x100 y 120x120cm.
Delta 9 de Cannabiogen es para muchos el mejor estimulador de floración del mercado ya que utilizándolo habitualmente lograremos incrementar hasta en un 30% la floración de nuestras plantas y aumentar en un 25% la cantidad de resina que cubre nuestros cogollos.
Las semillas de cannabis Mango Kush Granel harán las delicias de todos los amantes de los sabores intensos y dulces. Se caracterizan por tener un tamaño medio/bajo, lo cual hace que consigamos plantas ideales para el cultivo S.O.G. Se trata de una variedad índica, sencilla de cultivar con la que cualquiera podrá conseguir en su cultivo altas producciones de cogollos duros como piedras.
Bombilla Sylvania GroXpress es una bombilla diseñada para la etapa de floración de la planta, tonos principalmente rojos y anaranjados que ayudan a la planta en la formación y fructificación de los cogollos.
Las Poleas con freno Neptune Hydroponics se utilizan principalmente para adecuar la altura del reflector según la altura que vayan alcanzando las plantas. Dado que cada polea aguanta un peso de 34kg se le pueden otorgar muchísimas más utilidades.
Filtro Antiolor Falcon es un producto ideal para la eliminación de olores en salas de cultivo. Estos filtros contienen carbon activado 100% Australiano, este carbon RC-4/8 es extraido de las minas Collie Basinen el oeste de Australia. Este es el carbón más antiguo,puro y ligero que existe y es la gama de de carbón de máxima calidad de carbon de Colie, el único carbón que se emplea en este filtro.
Sólidas macetas con el fondo diseñado para un mayor drenaje asi como para el aprovechamiento máximo del espacio de cultivo. Estas macetas son de gran calidad y durabilidad por lo que se podrán reutilizar cuantas veces sea necesario. Disponibles en varios módelos desde 1,45L hasta 20L.
Comentarios del producto
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Su reseña no pudo ser enviada
Bandeja Cultivo Negra 1x1m esta fabricada con plástico duro, es muy versátil ya que que te permite recoger el agua de drenaje de las plantas o sistemas de riego. Ideal para armarios de cultivo.