Bandeja Cultivo Negra 1x1m esta fabricada con plástico duro, es muy versátil ya que que te permite recoger el agua de drenaje de las plantas o sistemas de riego. Ideal para armarios de cultivo.
Bolsas de cultivo blancas, una opción barata para cultivar plantas en bolsas ahorrando dinero en comparación con las típicas macetas de plástico. Se pueden tirar una vez utilizadas o reutilizar si han resultado intactas una vez finalizado el cultivo.
El Plato Cuadrado Negro es el producto ideal para recoger el agua sobrante de tus plantas y así evitar derrames no deseados. Hay 2 modelos, unos con topes en su interior para levantar la maceta y otro modelo con el fondo plano (23x23cm).
Bandeja de cultivo (1,10x1m)para poner encima macetas y recoger el agua sobrante sin encharcar la habitación o el armario. También se usa en hidroponía disponiendo encima slabs de lana de roca, fibra de coco o arlita.
Mesa de cultivo de gran tamaño ideal para poner encima macetas y recoger el agua sobrante sin encharcar la habitacion o el armario.Tambien se usa en hidroponia disponiendo encima slabs de lana de roca,fibra de coco o arlita y asi tener un sistema de flujo y reflujo.
Sólidas macetas con el fondo diseñado para un mayor drenaje asi como para el aprovechamiento máximo del espacio de cultivo. Estas macetas son de gran calidad y durabilidad por lo que se podrán reutilizar cuantas veces sea necesario. Disponibles en varios módelos desde 1,45L hasta 20L.
Tiesto cuadrado para Dutch Pot Hidro o Aero. Incluye un sifón el cual permite que siempre quede agua en el tiesto evitando que ésta se estanque. Compatible con los sistemas Hidropónicos General Hydroponics.
Bolsas de plástico negro LPDE (polietileno de baja densidad) para cultivo. Son prácticas, fáciles de transportar y económicas. Se limpian fácilmente y se pueden reutilizar tantas veces como se quiera. Se presentan en envases de 10 y 25 unidades.
Bandeja de cultivo para tu cultivo de cannabis que te servirá para poner encima macetas y recoger el agua sobrante sin encharcar la habitación o el armario. También se usa en hidropónico disponiendo encima slabs de lana de roca, fibra de coco o arlita.
Maceta redonda de gran calidad fabricada en plástico inyectado de color blanco para proteger mejor a las plantas del sol y de las altas temperaturas. Ideales tanto para el cultivo de exterior como de interior.
En Herbalistgrow, tu Grow Shop barato de confianza, te presentamos las macetas geotextiles son la alternativa a las macetas de plástico convencionales. Más respetuosas con el medioambiente, se caracterizan por ser muy ligeras, reutilizables y muy duraderas.
Esta maceta es ideal para las primeras fases del creciemiento de las semillas o esquejes. Fabricadas en plástico blando por lo que hay que manipularlas con cuidado para poder reutilizarlas.
Soporte ideal para sostener mesas de culivo de 2m. Con este soporte se lograrara mantener la bandeja de cultivo elevada lo suficiente para poder poner debajo un deposito y asi lograr un flujo-reflujo de nutrientes o simplemente depositar el agua sobrante del riego.
Bandeja de cultivo 80x80muy versátil que te permite recoger el agua de drenaje de las plantas. Ideal para armarios de cultivo o pequeños espacios de cultivo.
Sólidas macetas con el fondo diseñado para un mayor drenaje asi como para el aprovechamiento máximo del espacio de cultivo. Estas macetas son de gran calidad y durabilidad por lo que se podrán reutilizar cuantas veces sea necesario. Disponibles en varios módelos desde 1,45L hasta 20L.
Bombilla Sylvania GroXpress es una bombilla diseñada para la etapa de floración de la planta, tonos principalmente rojos y anaranjados que ayudan a la planta en la formación y fructificación de los cogollos.
Filtro Antiolor Falcon es un producto ideal para la eliminación de olores en salas de cultivo. Estos filtros contienen carbon activado 100% Australiano, este carbon RC-4/8 es extraido de las minas Collie Basinen el oeste de Australia. Este es el carbón más antiguo,puro y ligero que existe y es la gama de de carbón de máxima calidad de carbon de Colie, el único carbón que se emplea en este filtro.
Somango Granel son unas semillas de marihuana feminizada más apreciadas por los cultivadores, su fuerte subidón y su gran sabor afrutado es sin lugar a dudas lo que más los atrae. Se trata de unas de las mejores semillas feminizadas a granel de marihuana que se pueden encontrar para cosechar marihuana de primer nivel.
En Herbalist GrowShop hemos creado el Kit Canna para todos aquellos que quieren adquirir la gama completa de los productos de Canna para obtener un mejor resultado en sus cultivos.
El extractor Vk está fabricado en plástico de alta calidad. Con caudales de 250 hasta 1325 m3. Son muy silenciosos y muy potentes. Aptos para conectar a un fan controller. Las plantas dejan de crecer cuando hay calor excesivo. El rango óptimo de temperatura de el aire asegura un crecimiento vigoroso es el que se encuentra entre 26 y 28 grados en la zona aérea y 22 y 23 grados en la zona radicular.
All Mix de Biobizz es un sustrato orgánico, una mezcla de tierra preparada muy fertilizada. No se necesita ningún fertilizante adicional en las cuatro primeras semanas de la planta ya que es un sustrato muy rico en nutrientes. Solicitar precio recogida en tienda.
Las Poleas con freno Neptune Hydroponics se utilizan principalmente para adecuar la altura del reflector según la altura que vayan alcanzando las plantas. Dado que cada polea aguanta un peso de 34kg se le pueden otorgar muchísimas más utilidades.
Comentarios del producto
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Su reseña no pudo ser enviada
Bandeja Cultivo Negra 1x1m esta fabricada con plástico duro, es muy versátil ya que que te permite recoger el agua de drenaje de las plantas o sistemas de riego. Ideal para armarios de cultivo.