Fast version

Filtro de productos

Fast version

Mostrando 1 - 12 de 12 elementos
Mostrando 1 - 12 de 12 elementos

Semillas de marihuana Sweet Seeds Fast Version, cosechas ultra rápidas

¿Buscando unas semillas de marihuana que florezcan en un periodo muy corto? Si es así, tienes que probar las variedades Fast Version de Sweet Seeds. En Herbalist contamos con diferentes opciones para que escojas las que más te gusten y todo, al mejor precio.

No lo dudes, echa un vistazo a todas las semillas de rápida floración y, si quieres más información, contacta con nosotros. En Herbalist tenemos una amplia experiencia dentro del mundo cannábico, por lo que te asesoraremos en todo lo que necesites.

¿Cuáles son las características de las semillas Sweet Seeds Fast Version?

Las variedades Fast Version son versiones fotodependientes y de floración ultrarrápida de algunas de las genéticas mejor valoradas del catálogo Sweet Seeds. Su principal característica reside en que las plantas de cannabis están listas en tan solo 6 o 7 semanas si se cultiva en interior mientras que, en exterior, las variantes Fast Version adelantan una o dos semanas la cosecha respecto a las genéticas originales.

Además, también conviene destacar que las semillas de marihuana Sweet Seeds Fast Version son perfectas para las plantaciones en zonas húmedas y frías ya que, al madurar en un tiempo tan corto, no sufren el ataque de hongos u otras enfermedades.

Por supuesto, las cosechas de este tipo de versiones son de calidad, abundantes y los cuidados que necesitan son muy sencillos, lo que lo hace ideal para los cultivadores noveles.

¿Qué semillas de marihuana Sweet Seeds feminizadas puedes comprar en Herbalist?

En esta página te dábamos algunas recomendaciones tanto de las variedades feminizadas como las versiones automáticas y, por supuesto, las Fast Version en las que destacábamos las semillas de marihuana Green Poison, listas en aproximadamente seis semanas y Black Jack, con un periodo de floración de 7 a 8 semanas.

¿Quieres saber qué más opciones tienes? Te mostramos algunas de las mejores variedades de las semillas de cannabis Sweet Seeds Fast Version:

Cream Mandarine Fast Version

Cream Mandarine Fast Version es una variedad de predominancia índica con aromas y sabores frutales a mandarina. Además, ofrece unos efectos equilibrados y duraderos, tanto a nivel físico como mental.

Por otro lado, su periodo de floración en interior es de aproximadamente siete semanas y, en exterior, estará lista para cosechar a principios de septiembre.

Jack 47 Fast Version

Jack 47 Fast Version es potente, de sabor dulce con notas florales y con pinceladas cítricas de limón. ¡Una delicia para los sentidos!

Su periodo de floración se adelanta una semana respecto a la genética Jack 47 original, de ahí que en interior esté lista en 7 u 8 semanas aproximadamente y en exterior, a mediados de septiembre.  

Sweet Skunk Fast Version

Como última recomendación tenemos a la variedad Sweet Skunk Fast Version, que te ofrecerá un sabor y aromas muy dulces y especiados.

En cuanto a su maduración, esta genética está lista en aproximadamente seis o siete semanas si se cultiva en interior. En las plantaciones en exterior florece a finales de agosto o a principios de septiembre.

 

¿Ya has anotado tus semillas de marihuana Sweet Seeds Fast Version favoritas? Por supuesto, en esta sección encontrarás más opciones. No dudes en echar un vistazo a nuestro growshop online y escoger las que más te interesen. Y para más información, puedes escribirnos o pasarte por nuestra tienda en Vigo.