Dinafem Seeds

Filtro de productos

Filtros activados:

    Dinafem Seeds

    Subcategorías

    • Semillas Autoflorecientes Dinafem

      Semillas autoflorecientes Dinafem, para un cultivo de marihuana rápido y sencillo

      Si estás interesado en comprar semillas de marihuana baratas que te den un cultivo abundante en poco tiempo y que sus cuidados sean mínimos, las semillas autoflorecientes Dinafem son tu mejor opción.

      Como sabes, las plantas de marihuana de floración automática son un tipo de cannabis que se caracteriza por madurar en función de su edad y no por el fotoperiodo. Esto ofrece numerosas ventajas, entre las que destaca la posibilidad de cultivar varias veces al año sin tener que preocuparse de los cambios estacionales.

      Además, hay que recordar que estas variedades han evolucionado mucho a lo largo de los últimos años y actualmente ofrecen abundantes cosechas llenas de sabor y aroma que nada tienen que envidiar a las feminizadas o a las regulares. Y, por si fuera poco, también son resistentes, con una menor propensión a sufrir enfermedades y plagas, garantizando así un cultivo más sencillo que hará las delicias tanto de los cultivadores noveles como de los más experimentados.

      No cabe duda de que el cannabis autofloreciente es una variedad a tener en cuenta, sin embargo, es importante escoger semillas de calidad garantizada si se quiere disfrutar de todas las ventajas mencionadas. Dinafem es un banco reconocido, con una amplia y premiada trayectoria a sus espaldas que solo selecciona las mejores genéticas. Por eso en Herbalist GrowShop tenemos diversas semillas autoflorecientes Dinafem baratas. De esta forma teasegurarás una cosecha de calidad al mismo tiempo que ahorras dinero.

      ¿Necesitas ayuda? Tanto si estás empezando en el cultivo de marihuana como si quieres probar nuevas variedades automáticas y quieres más información para poder elegir unas semillas no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Como especialistas en el mundo cannábico podremos asesorarte de manera personalizada. Escríbenos o visítanos en nuestro growshop de Vigo, nos encantará escucharte y guiarte.

      ¿Qué semillas autoflorecientes Dinafem encontrarás en Herbalist?

      Dinafem Seeds cuenta con numerosas semillas de marihuana automáticas y desde Herbalist GrowShop te hablamos en este apartado de algunas de las más demandadas.

      Moby Dick XXL Auto

      Moby Dick XXL Auto es la mejor opción si buscas grandes cosechas en tiempo récord. Para que te hagas una idea, puede producir hasta 500 gr/m2 en interior y entre 70 y 230 gramos por planta en exterior. Por otro lado, su sabor es dulce con notas cítricas y sus efectos, potentes.

      OG Kush Auto

      OG Kush Auto es una planta de marihuana de cultivo sencillo tanto en interior como en exterior. Su origen nace del cruce entre una OG Kush y una Haze 2.0 Auto y proporciona un sabor y un aroma a limón, petróleo y pimienta. En cuanto a sus efectos, son fuertes, produciendo un periodo de relajación y descanso.

      White Widow XXL Auto

      Si quieres una planta de marihuana pequeña y que no requiera demasiados cuidados, White Widow XXL Auto es para ti. Esta variedad autofloreciente ofrece aromas a flores frescas con una mezcla entre agrio y dulce. Es ideal para interior o para exterior.

      Fruit Auto

      Con Fruit Auto, una planta de cannabis de predominancia índica, conseguirás una cosecha potente en tan solo 60 días después de su germinación. Además, es perfecta para plantar en climas fríos y cuenta con un delicioso sabor dulce que te conquistará.

      Por supuesto, estas son solo algunas de las variedades autoflorecientes Dinafem que se encuentran en nuestro catálogo, pero existen muchas más. Tan solo tienes que echar un vistazo para descubrir las numerosas semillas de marihuana del banco Dinafem que tenemos para ti, siempre al mejor precio del mercado.

      Y, si quieres más información, escríbenos o ven a conocernos a nuestro growshop de Vigo. Estaremos encantados de asesorarte en lo que necesites.

    • Semillas Feminizadas Dinafem

      Semillas de marihuana feminizadas Dinafem Seeds, una apuesta segura para unas cosechas abundantes

      Las semillas de marihuana feminizadas Dinafem Seeds son la mejor opción si quieres unas cosechas de calidad y abundantes al mejor precio. Dinafem Seeds es un banco de semillas de cannabis con sello español especializado tanto en variedades feminizadas como autoflorecientes.

      En este apartado encontrarás las mejores semillas de cannabis feminizadas para que puedas hacerte con aquellas que se adapten a la perfección a tus gustos y a tus necesidades.

      Y, si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Sabemos que existen multitud de opciones y es normal que surjan dudas, por eso desde Herbalist, tu growshop de confianza, te ofrecemos siempre una atención personalizada.

      ¿Qué ventajas tienen las semillas de marihuana feminizadas Dinafem Seeds?

      La principal ventaja de escoger las semillas feminizadas de cannabis Dinafem Seeds es que vas a poder ahorrar dinero y tiempo mientras aprovechas todo el espacio de cultivo. Piensa que todas tus plantas serán hembras, con lo que tus esfuerzos se traducirán en una cosecha abundante y sin ningún macho que robe espacio y cuidados innecesarios.

      Por supuesto, la eficiencia en la plantación te dará un ahorro de dinero y, si a eso le sumamos que en Herbalist podrás comprar tus semillas feminizadas Dinafem Seeds a un precio más económico, el resultado será de diez.

      Finalmente, con Dinafem Seeds tendrás a tu disposición una gran variedad de opciones entre las que elegir, desde semillas de marihuana con un alto contenido en CBD hasta otras con efectos muy potentes, de gustos afrutados, cítricos… En definitiva, no importa qué estás buscando, estamos seguros de que habrá unas semillas Dinafem Seeds para ti.

      ¿Qué semillas feminizadas de cannabis Dinafem Seeds puedes comprar en Herbalist?

      En Herbalist encontrarás un amplio catálogo de semillas feminizadas de marihuana del banco Dinafem Seeds. En esta página mencionábamos opciones como California Hash Plant, de alto contenido en CBD, Industrial Plant, que ofrece unos efectos potentes o Moby Dick, una de las variedades más famosas de Dinafem, pero hay más. Recopilamos algunas de las más populares.

      Critical Cheese

      Critical Cheese es una variedad con dominancia de índica y con un THC alto. Sus efectos son muy potentes, al igual que su sabor, con notas dulces y a queso. Esta planta es ideal para exterior, aunque conviene destacar que su aroma es muy fuerte, sobre todo en las dos últimas semanas de floración.  

      OG Kush

      OG Kush es otra de las variedades más populares de este banco de semillas. Sus efectos son fuertes, de hecho, contiene hasta un 24% de THC y un 0,23% de CBD. ¿Y el sabor? Exquisito, con toques cítricos y a gasolina.

      Perfecta para cultivadores noveles y expertos, ya que se trata de una planta de marihuana de cultivo sencillo y resistente a plagas y enfermedades.

      Quick Critical +

      Si lo que buscas es una floración en tiempo récord, Quick Critical + es lo que necesitas. Se trata de la variedad feminizada más rápida del banco Dinafem Seeds. En menos de 50 días estarás disfrutando de todo el aroma, el sabor y los efectos de esta planta. Por otro lado, ofrece una gran relajación, por lo que es ideal también para uso medicinal.

       

      Encuentra tus semillas de marihuana feminizadas Dinafem Seeds en Herbalist y disfruta al máximo de tus cosechas. ¿Necesitas ayuda? Escríbenos o pásate por nuestra tienda de Vigo, estaremos encantados de asesorarte.

    Semillas de marihuana Dinafem Seeds

    Dinafem Seeds es un banco de semillas de cannabis español reconocido mundialmente por comercializar grandes variedades de marihuana feminizada y autofloreciente. Esto es posible gracias a su gran labor de investigación y desarrollo, lo que les permitió crear genéticas que ofrecen cosechas abundantes y con un sabor inmejorable.

    En Herbalist queremos que tengas siempre las mejores semillas de marihuana, por eso contamos con un extenso catálogo de semillas Dinafem baratas, ya sean feminizadas o de floración automática. Todo al mejor precio del mercado.

    ¿Tienes dudas sobre qué variedades son las adecuadas para tu cultivo de cannabis? Si es así puedes escribirnos o acercarte hasta nuestro growshop de Vigo. Nos encantará asesorarte en lo que necesites.

    ¿Cuáles son las principales características de las semillas de marihuana Dinafem Seeds?

    La selección realizada por Dinafem Seeds es de lo más meticulosa. De hecho, limpian las semillas tanto de manera mecánica como manualmente. Así se aseguran de eliminar por completo los restos vegetales que pudiesen tener. Después las clasifican y solo escogen las mejores.

    Además, cuentan con otras características que aseguran su calidad y productividad.

    Envasadas con la mejor calidad

    El proceso de almacenamiento en contenedores cuenta con un control constante de la temperatura y humedad para conseguir una óptima conservación de las semillas. Y, para que lleguen a su destino en las mejores condiciones, se utilizan innovadores envases formados por microtubos resistentes y ligeros de Eppendorf. En ellos se colocan tanto las semillas como el gel de sílice, separados ambos por una membrana de poliuretano, de forma que el gel permita mantener las cualidades naturales de las semillas al actuar como regulador de la humedad.

    Ideales para plantar en exterior o interior

    No importa si lo que quieres es cultivar en interior o en exterior, ya que en nuestro catálogo encontrarás todo tipo de semillas de marihuana Dinafem Seeds que se adaptarán a tus necesidades.

    Para cultivarlas te aconsejamos que lo hagas en tierra, coco o hidropónico aunque también daran un gran resultado en lana de roca, de tal forma que así puedas conseguir cosechas de excelente calidad y de una forma totalmente práctica. Por supuesto, también es aconsejable que tengas en cuenta otros aspectos, desde su periodo vegetativo hasta su rapidez de crecimiento o la resistencia que tengan ante enfermedades y plagas.

    Por otro lado, en el caso de realizar un cultivo en interior, es importante que optes por semillas aptas para luz artificial y tengas un temporizador para regular su exposición diaria.

    ¿Y si decides sembrar las semillas en exterior? En este caso es fundamental que, además de evaluar la zona geográfica, cuentes con un clima cálido y con una humedad adecuada. Si esto no fuese posible y decidieses plantar las semillas en zonas con condiciones climáticas adversas, lo ideal será escoger variedades más resistentes o sino cultivar semillas autoflorecientes.

    ¿Qué tipos de semillas Dinafem Seeds puedes comprar en Herbalist?

    Entre los distintos tipos de semillas que tenemos a la venta de Dinafem Seeds las más populares entre las variedades autoflorecientes son la OG Kush Auto, una planta resistente a plagas, de floración rápida y con alto contenido en THC o la White Widow Auto, que te ofrecerá un sabor agridulce.

    Por otra parte, entre las semillas de marihuana feminizadas de Dinafem Seeds tenemos, por ejemplo, la California Hash Plant, una variedad puramente índica con alto contenido en CBD, lo que la hace ideal para personas con problemas de insomnio o trastornos nerviosos  y la Industrial Plant, semillas de marihuana perfectas para el cultivo bajo luz artificial. Esta planta te dará una buena producción y unos efectos potentes. Otra de las grandes favoritas dentro de la sección de semillas feminizadas de Dinafem es Moby Dick, la opción más potente, más sativa y más psicoactiva del catálogo, con hasta un 21% de THC. 

    Además, también contamos con semillas Dinafem Seeds ideales para su uso terapéutico. Las más famosas son Moby Dick CBD, variedad feminizada resultado del cruce entre Moby Dick y y otra variedad rica en CBD o Dinamed CBD, las primeras semillas 100% terapéuticas de Dinafem.

    Ahora que ya sabes todo sobre Dinafem Seeds solo te queda escoger las variedades de marihuana que más te guste. Y recuerda, en Herbalist GrowShop ofrecemos asesoramiento personalizado para que hagas siempre la elección correcta.