Buddha Seeds

Filtro de productos

Filtros activados:

    Buddha Seeds

    Mostrando 1 - 7 de 7 elementos
    Mostrando 1 - 7 de 7 elementos

    Buddha Seeds, referentes en cannabis autofloreciente

    Las semillas de marihuana Buddha Seeds cuentan con una trayectoria impecable en el mundo cannábico. De hecho, son referentes en la producción de semillas autoflorecientes, tanto feminizadas como regulares. Además, también cuentan con la posibilidad de comprar alguna variedad no autoflorecientes.

    En Herbalist queremos lo mejor para tu cultivo, por eso tenemos en nuestro catálogo diversas opciones de semillas de cannabis Buddha Seeds baratas y de la mejor calidad. Con ellas gozarás de una cosecha envidiable, llena de sabor, aroma y con periodos de floración muy rápidos. No importa si eres un cultivador novel, si tienes años de experiencia o si quieres plantar en interior o exterior. Buddha Seeds es siempre una opción recomendable.

    ¿No sabes por cuál de sus variedades decantarte? No te preocupes, es completamente normal. Hoy en día existen infinidad de tipos de plantas de marihuana y es habitual que surjan determinadas dudas, pero para eso estamos nosotros. Ven a conocernos a nuestro growshop de Vigo o escríbenos y cuéntanos qué necesitas, nos encargaremos de darte las mejores alternativas dependiendo de tus necesidades específicas.

    ¿Qué te ofrecen las semillas de marihuana Buddha Seeds?

    Con las semillas de marihuana Buddha Seeds podrás optar tanto por variedades automáticas, su especialidad, como por otras feminizadas o regulares no autoflorecientes. 

    Gran sabor y producción 

    Uno de los grandes mitos de las semillas autoflorecientes es que son plantas que dan muy poca producción. Por suerte, Buddha Seeds se encarga de echar por tierra esta errónea afirmación. Sus variedades automáticas ofrecen cosechas envidiables, tanto en cantidad como en calidad y todo en un tiempo récord.   

    Tiempo 

    Otra de las grandes características de las semillas Buddha Seeds es que tienen, en la gran mayoría de los casos, un ciclo muy corto de floración, en torno a los 60 días, si bien es cierto que algunas de sus variedades pueden tardar hasta los 90 días en estar listas. Por supuesto, en estos casos su producción también será mayor.

    Cultivo 

    Por norma general, las semillas de cannabis Buddha Seeds pueden cultivarse tanto en zonas exteriores como en interiores, por lo que, si eliges alguna de ellas, no tendrás que preocuparte del lugar en la que vas a colocarla.  

    ¿Qué semillas Buddha Seeds puedes comprar en Herbalist?

    Como ya hemos comentado anteriormente, en Herbalist tenemos diferentes opciones de semillas de cannabis Buddha Seeds baratas para que encuentres las que mejor se adapten a lo que necesitas. Ahora bien, en este apartado te recomendamos tres de las más populares.

    Magnum

    Las semillas de marihuana Magnum se pueden cultivar tanto en exterior como en interior. Es una variedad autofloreciente feminizada y su genética es híbrida con predominancia sativa. Lo normal es que el tiempo de cultivo sea en torno a unos 75 días y ofrece un sabor fresco y especiado. Dentro de los efectos que produce, destaca el de risa incontrolable. ¡Ideal para desconectar después de un duro día de trabajo!

    Deimos

    Deimos es otra de las variedades autoflorecientes feminizadas de Buddha Seeds que tenemos en Herbalist. También es apta para el cultivo en interior o exterior. En este caso se trata de un híbrido con predominancia índica y su tiempo de cultivo no llega a los 70 días. Su sabor es más picante que el anterior y tiene algunos aromas afrutados. ¿Su mayor efecto? Relajante, perfecto para olvidarse del móvil y dejarse llevar.  

    Kraken 

    Al igual que Magnum y Deimos, las semillas feminizadas Kraken se pueden plantar en interior o exterior. Es híbrida e índica y su periodo de cultivo oscila entre los 58 y 63 días de floración ya que esta variedad no es autofloreciente. El humo que esparce es bastante denso, teniendo un sabor muy fresco y mentolado. Es una de las plantas que tiene un mayor efecto duradero.  

    ¿Sabes ya qué tipos de semillas de cannabis Buddha Seeds quieres para ti? En Herbalist GrowShop estamos para lo que necesites, no dudes en contactarnos si quieres asesoramiento o más información.