Semillas autoflorecientes feminizadas a granel

Filtro de productos

Filtros activados:
    Formato v

    Semillas autoflorecientes feminizadas a granel

    Mostrando 1 - 18 de 18 elementos
    Mostrando 1 - 18 de 18 elementos

    Semillas autoflorecientes feminizadas a granel, cultivos en tiempo récord

    Las semillas autoflorecientes feminizadas a granel son una gran opción si lo que estás buscando es una cosecha de marihuana que esté lista en pocas semanas. Además, su cultivo es muy sencillo y la gran mayoría de las variedades son plantas de tamaño medio, lo que resulta ideal para pasar desapercibido.

    A todo esto se suma que en Herbalist, tu growshop online, contamos con una gran variedad de semillas autoflorecientes feminizadas a granel. ¿Qué significa esto? Muy fácil, que no solo estarás ahorrando tiempo, sino también dinero. No hay que olvidar que el coste de las semillas de cannabis a granel es menor debido a la ausencia de envases o de marketing.

    Por supuesto, todas estas semillas son variedades han sido probadas para garantizar la máxima calidad y para poder ofrecer unos resultados óptimos. Como en otras secciones de nuestro catálogo, aquí vas a encontrar un amplio surtido de opciones para que escojas las que mejor se adapten a tus necesidades: desde semillas rápidas hasta cítricas pasando por variedades afrutadas, de predominancia índica o sativa...

    Es posible que ante tantas opciones disponibles te surjan dudas, es completamente normal. Si este es tu caso, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de asesorarte para que siempre aciertes en tu elección de semillas. Además, todos nuestros clientes van a poder disfrutar de increíbles descuentos al comprar ciertas cantidades de semillas.

    ¿Qué es la marihuana autofloreciente?

    Las variedades de marihuana autoflorecientes, también llamadas automáticas, son plantas que crecen y florecen en pocas semanas de manera independiente al fotoperiodo. Es decir, no necesitan de unas determinadas horas de luz y oscuridad para florecer, sino que lo hacen en función de su edad.

    Actualmente existen un sinfín de posibilidades dentro del cannabis autofloreciente que satisfarán las necesidades de cada cultivador. Las hay de distintos sabores, olores y sensaciones. Además, desde su aparición en el mercado cannábico, han evolucionado mucho, logrando buenas cosechas de una forma rápida y sencilla.

    ¿Por qué comprar semillas de marihuana autoflorecientes a granel?

    Las semillas de marihuana autoflorecientes a granel son una muy buena opción hoy en día para todo tipo de cultivadores. A su calidad y su reducido precio se unen otras ventajas:

     

    •        Estas semillas tienen un periodo de floración más corto que las fotoperiódicas. Así, mientras que las plantas de cannabis fotoperiódicas tienen un crecimiento de 4 meses o más, a la marihuana autofloreciente le basta con 8 o 10 semanas. Esto además va asociado a otra ventaja: la posibilidad de tener más cosechas por temporada.

     

    •        Por otro lado, este tipo de plantas suelen ser de tamaño mediano o pequeño, ideal para cultivadores urbanos discretos.

     

    •        Su tamaño comedido no implica una mala producción. De hecho existen variedades que ofrecen 200 gramos por planta en 60 días.

     

    •        Al florecer de manera automática se pueden plantar en cualquier estación del año. Es más, muchos de los tipos cannabis autoflorecientes paran su floración al llegar a una edad determinada. Ahora bien, en el caso de los cultivos en exterior nuestra recomendación es que se planten a partir de abril, ya que siempre hay más horas de luz.

     

    •        El cannabis Ruderalis es el origen de todas las semillas autoflorecientes. Esta cepa procede de las frías regiones del norte de Rusia y China, por lo que soporten mejor las condiciones adversas. ¿Y en qué beneficia a las plantas autoflorecientes? Muy sencillo: toleran mejor los climas más fríos. Además, también son más resistentes a plagas y enfermedades.

     

    •        Con la marihuana autofloreciente no te tienes que preocupar por la contaminación lumínica. Como sabes, las filtraciones de luz durante la noche, ya sea en cultivos con armario como en zonas de exterior, pueden dar problemas en la cosecha, ya que el cannabis se estresa y ofrece una producción menor. Sin embargo, esto no ocurre con las semillas automáticas.

    ¿Qué semillas de cannabis autoflorecientes a granel puedes comprar en Herbalist?

    En Herbalist GrowShop podrás comprar paquetes de semillas de marihuana autoflorecientes a granel de 1 a 100 unidades. Por supuesto, cuanto mayor sea la cantidad de semillas que compres, mejor será el descuento que te ofreceremos desde Herbalist para que las consigas siempre al mejor precio.

    Dentro de la gran variedad que puedes encontrar en nuestro catálogo, tienes la opción de comprar, entre otras cepas, las semillas de marihuana de Somango, que te deleitará con una buena producción y un sabor y aroma afrutado; las semillas de AK 47 autofloreciente, adecuadas para uso terapéutico; las semillas de marihuana de Critical Auto Granel, una de las variedades más vendidas en nuestro growshop online por su abundante producción y por su aroma y sabor intensos o las semillas Purple Auto Granel, una cepa que estará lista para su cosecha en 70 días y de efecto índico.

    Además de estas variedades contamos con muchas más para que escojas las semillas autoflorecientes feminizadas a granel que más te gusten. ¿No sabes por dónde empezar? Si tienes dudas escríbenos o ven a visitarnos a la tienda que tenemos en Vigo. Estaremos encantados de guiarte y ayudarte.

    Semillas autoflorecientes feminizadas a granel, calidad y frescura garantizadas

    Dada la gran demanda de semillas autoflorecientes feminizadas a granel podemos garantizarte la máxima frescura. Por supuesto, todas nuestras semillas pasan los más estrictos controles de calidad para ofrecerte así una tasa de germinación de casi el 100%.

    Eso sí, la alta rotación de semillas no nos permite garantizar un stock permanente de ninguna de las variedades. Por eso, si te interesa alguna en particular y en ese momento no la encuentras disponible, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para reservar tus semillas y recibirlas en cuanto volvamos a tenerlas.